Mendoza | Sábado 04.02.2012 clima T 22°C H 73%
Diario UNO

Espectáculos

Lunes, 09 de noviembre de 2009

Tres divas contra los Kirchner

Susana Giménez, Mirtha Legrand y Georgina criticaron los resultados del combate contra la inseguridad. Todas les pidieron al gobierno que accione contra la delincuencia.

  • .
  • .
  • Comentar
Divas críticas. Mirtha, Susana y Georgina.

Videos


Mirtha Legrand, Susana Giménez y Georgina Barbarosa hicieron sendas críticas mediáticas por el delito en Argentina. 

“Yo estoy harta, como ciudadana hablo. No puede ser. El pueblo no habla de otra cosa, de la inseguridad. Pero a los que gobiernan no sé si les importa”, lanzó Susana Giménez a los periodistas. Y siguió: “La gente no quiere salir, están todos con miedo, angustiados”. 

La diva de los teléfonos no fue la única que criticó en las últimas horas a las políticas de seguridad de los Kirchner. A su turno, la conductora de los tradicionales almuerzos del mediodía, Mirtha Legrand,  no tuvo empacho en recomendarle a la presidenta que “use la cadena nacional para hablar de este tema”. E instó a los ciudadanos a organizarse en una marcha para pedir por mayor seguridad ciudadana. 

A esto se agrega un episodio de inseguridad vivido por la actriz Georgina Barbarrosa, el último fin de semana mientras descansaba en Mar del Plata. La actriz estaba cenando con sus amigos  cuando entraron a robarle. "Estoy harta de la inseguridad; esto es el Far West", dijo. Y remató: “Señores no hay sensación de inseguridad, hay inseguridad. Por favor pónganse las pilas”.

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar