Diario UNO
Martes, 18 de agosto de 2009

Clasificados gratis en diariouno.com.ar

Para todo lo que se te ocurra vender, comprar, alquilar, canjear, permutar...  ya podés acceder a la nueva plataforma de avisos clasificados web de UNO.

  • /export/1250638935000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/PRE-clasificados-03.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    1 de 3
  • /export/1250622012000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/clasificados_01.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    2 de 3
  • /export/1250622044000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/clasificados_02.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    3 de 3

Hace unos días la sección Clasificados de este portal tiene una nueva plataforma que permite, entre otras cosas, la publicación gratuita de avisos clasificados de todos los rubros.

Cómo operar
Buscar en la sección Clasificados y cliquear en el cartel rojo que dice "Publicá tu aviso gratis".

El sistema permite agregar infinita cantidad de fotos y además posee un mapa satelital para ubicar el domicilio en que se encuentra la oferta (servicio de Google de georreferenciación), Así, múltiples funciones aseguran la mayor información sobre el bien o servicio ofrecido.

Esta plataforma está a la vanguardia de este tipo de sitios. Es la primera en el interior del país y está a la altura de los avances más importantes del mundo.
Para quienes estén buscando artículos, el sistema de búsqueda permite filtrar por rubro, por ubicación geográfica o por palabras.

A la hora de publicar, se puede colocar un título y una bajada, y subir fotos en forma muy fácil.

Para publicar un video hay que subirlo primero a Youtube (www.youtube.com) y luego copiar la dirección y pegarla en el lugar indicado en el aviso.

También es sencillo ubicar el bien o el lugar de venta en el mapa, siguiendo las indicaciones que aparecen en la página.

La nueva plataforma de avisos gratis en internet se puso a prueba hace diez días sin darla a publicidad y, en ese lapso, diariouno.com.ar triplicó la cantidad de visitas a su página de Clasificados.

Más efectivos y con mejor llegada
Esta modalidad ubica a los clasificados de UNO entre los más efectivos para la compraventa de productos y servicios, y tiene una excelente aceptación, según los comentarios que han enviado los lectores.

Con más de 12.000.000 de vistas por mes que posee www.diariouno.com.ar, el impacto y el resultado están garantizados.

El ofrecimiento de esta herramienta al público es parte de un plan de mejoras de diariouno.com.ar, que incluye el lanzamiento, en los próximos días, de Ovación Online, el primer diario deportivo online de Cuyo, como se explica en el aviso publicitario publicado en esta edición.

Accedé desde la barra superior del menú o también desde aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY SABADO

    Sol y agradable

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Mucho sol y muy cálido

    Min: 13 °C Max: 28 °C

  • LUNES

    Tornándose nublado; algo más fresco

    Min: 7 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Alumnos de San Rafael sufrieron un accidente vial en...

Los jóvenes pertenecen a la escuela Bufano. El profesor y otros dos chicos de 17 años sufrieron fracturas de mediana consideración. Participan de un viaje de estudios.

"Vine a Mendoza para ser feliz"

Gonzalo Fernández, protagonista de la radio y la TV. El periodista nacido en Buenos Aires se radicó en nuestra provincia. Se lo puede escuchar en Nihuil y ver en distintos programas de...

Internaron de urgencia al ex presidente Fernando de...

En la noche de este viernes, el ex mandatario quedó internado en la terapia intensiva del Instituto Argentino del Diagnóstico.

Cristina Fernández ya almuerza con el papa Francisco...

La Presidenta arribó a las 12.33 (7.33 hora argentina) acompañada por el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero. Fue recibida por el prefecto de la Casa Pontificia,...

Delivery: "Los cueveros" venden cada vez más dólares...

La nueva modalidad de comercializión de la divisa se debe a que los operadores ilegales temen a los controles y allanamientos. Ahora las transacciones las realizan a través del teléfono y...

diariouno.com.ar