Diario UNO
Martes, 18 de agosto de 2009

Clasificados gratis en diariouno.com.ar

Para todo lo que se te ocurra vender, comprar, alquilar, canjear, permutar...  ya podés acceder a la nueva plataforma de avisos clasificados web de UNO.

  • /export/1250638935000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/PRE-clasificados-03.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    1 de 3
  • /export/1250622012000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/clasificados_01.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    2 de 3
  • /export/1250622044000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/clasificados_02.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    3 de 3

Hace unos días la sección Clasificados de este portal tiene una nueva plataforma que permite, entre otras cosas, la publicación gratuita de avisos clasificados de todos los rubros.

Cómo operar
Buscar en la sección Clasificados y cliquear en el cartel rojo que dice "Publicá tu aviso gratis".

El sistema permite agregar infinita cantidad de fotos y además posee un mapa satelital para ubicar el domicilio en que se encuentra la oferta (servicio de Google de georreferenciación), Así, múltiples funciones aseguran la mayor información sobre el bien o servicio ofrecido.

Esta plataforma está a la vanguardia de este tipo de sitios. Es la primera en el interior del país y está a la altura de los avances más importantes del mundo.
Para quienes estén buscando artículos, el sistema de búsqueda permite filtrar por rubro, por ubicación geográfica o por palabras.

A la hora de publicar, se puede colocar un título y una bajada, y subir fotos en forma muy fácil.

Para publicar un video hay que subirlo primero a Youtube (www.youtube.com) y luego copiar la dirección y pegarla en el lugar indicado en el aviso.

También es sencillo ubicar el bien o el lugar de venta en el mapa, siguiendo las indicaciones que aparecen en la página.

La nueva plataforma de avisos gratis en internet se puso a prueba hace diez días sin darla a publicidad y, en ese lapso, diariouno.com.ar triplicó la cantidad de visitas a su página de Clasificados.

Más efectivos y con mejor llegada
Esta modalidad ubica a los clasificados de UNO entre los más efectivos para la compraventa de productos y servicios, y tiene una excelente aceptación, según los comentarios que han enviado los lectores.

Con más de 12.000.000 de vistas por mes que posee www.diariouno.com.ar, el impacto y el resultado están garantizados.

El ofrecimiento de esta herramienta al público es parte de un plan de mejoras de diariouno.com.ar, que incluye el lanzamiento, en los próximos días, de Ovación Online, el primer diario deportivo online de Cuyo, como se explica en el aviso publicitario publicado en esta edición.

Accedé desde la barra superior del menú o también desde aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 28 °C
  • HOY SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • LUNES

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 17 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Imparable ola de asaltos en la zona del Hospital...

Desde hace tiempo, varios negocios, viviendas, una farmacia y el hospital han sido blanco de ladrones. Una panadería y una pizzería fueron asaltadas. Les robaron dinero e incluso...

Belgrano recuperó la memoria y frenó a Central

El Pirata mejoró su nivel venció a Rosario 1 a 0 con gol de Julio Furch. El Canalla venía de ganar el clásico ante Newell's. Fotos. Video.

"Nelson Robin Hood de Maipú"

Humor. Otra desopilante entrega de las Líneas Púbicas de Radio Nihuil con sus inigualables personajes, Nelson de Maipú y Ariel de la Cuarta. El audio.

Etchecolatz fue condenado a prisión perpetua por los...

La sentencia se da en el marco de la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención conocido como "La Cacha".

Barack Obama abrazó a la enfermera que se recuperó...

La enfermera Nina Pham dijo que se siente "afortunada y bendecida por estar aquí hoy" a su salida de los Institutos Nacionales de Salud a las afueras de Washington.

Otro fondo buitre busca un fallo de Griesa para...

El reclamo de EM ingresó este jueves al juzgado de Griesa. Este fondo no fue beneficiado con el fallo que el juez de Nueva York dispuso en favor de NML Capital y otros.

diariouno.com.ar