Diario UNO
Martes, 18 de agosto de 2009

Clasificados gratis en diariouno.com.ar

Para todo lo que se te ocurra vender, comprar, alquilar, canjear, permutar...  ya podés acceder a la nueva plataforma de avisos clasificados web de UNO.

  • /export/1250638935000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/PRE-clasificados-03.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    1 de 3
  • /export/1250622012000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/clasificados_01.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    2 de 3
  • /export/1250622044000/sites/diariouno/imagenes/2009/08/18/clasificados_02.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Diario UNO

    3 de 3

Hace unos días la sección Clasificados de este portal tiene una nueva plataforma que permite, entre otras cosas, la publicación gratuita de avisos clasificados de todos los rubros.

Cómo operar
Buscar en la sección Clasificados y cliquear en el cartel rojo que dice "Publicá tu aviso gratis".

El sistema permite agregar infinita cantidad de fotos y además posee un mapa satelital para ubicar el domicilio en que se encuentra la oferta (servicio de Google de georreferenciación), Así, múltiples funciones aseguran la mayor información sobre el bien o servicio ofrecido.

Esta plataforma está a la vanguardia de este tipo de sitios. Es la primera en el interior del país y está a la altura de los avances más importantes del mundo.
Para quienes estén buscando artículos, el sistema de búsqueda permite filtrar por rubro, por ubicación geográfica o por palabras.

A la hora de publicar, se puede colocar un título y una bajada, y subir fotos en forma muy fácil.

Para publicar un video hay que subirlo primero a Youtube (www.youtube.com) y luego copiar la dirección y pegarla en el lugar indicado en el aviso.

También es sencillo ubicar el bien o el lugar de venta en el mapa, siguiendo las indicaciones que aparecen en la página.

La nueva plataforma de avisos gratis en internet se puso a prueba hace diez días sin darla a publicidad y, en ese lapso, diariouno.com.ar triplicó la cantidad de visitas a su página de Clasificados.

Más efectivos y con mejor llegada
Esta modalidad ubica a los clasificados de UNO entre los más efectivos para la compraventa de productos y servicios, y tiene una excelente aceptación, según los comentarios que han enviado los lectores.

Con más de 12.000.000 de vistas por mes que posee www.diariouno.com.ar, el impacto y el resultado están garantizados.

El ofrecimiento de esta herramienta al público es parte de un plan de mejoras de diariouno.com.ar, que incluye el lanzamiento, en los próximos días, de Ovación Online, el primer diario deportivo online de Cuyo, como se explica en el aviso publicitario publicado en esta edición.

Accedé desde la barra superior del menú o también desde aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • DOMINGO

    Nubes y sol

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Arrestaron a "El Carloncho" en Guaymallén, acusado...

La Policía estaba tras los pasos del sospechoso, sindicado como el autor del secuestro de un chico de 18 años en Las Heras. La víctima fue rescatada sin que se pagaran los $300 mil del...

Se realizó el pesaje del festival boxístico amateur...

La ciudad del Este acaparará este viernes la atención de los aficionados al boxeo en nuestra provincia, ya que este viernes desde las 21 se realizará en el viejo polideportivo del Barrio...

Estas son las diez mujeres más lindas según revista...

La reconocida revista estadounidense realizó un ranking con las cincuenta mujeres más hermosas del mundo según su criterio. En esta nota, enterate quiénes son las diez más bellas.

Para Abraham, el acuerdo con Repsol evitó juicios...

El diputado nacional del FPV y exintendente de Guaymallén defendió el proyecto aprobado por la Diputados. Con esta aprobación “evitamos los juicios preexistentes", aseguró.

Twitter ya permite a sus usuarios activar el nuevo...

El cambio de cara de la red social lo acerca a Facebook. Nuevo tamaño de imágenes, se pueden fijar tweets y timelines diferenciados.

El Indec aseguró que no se publicó el índice de...

El organismo aclaró así la discontinuidad en la publicación de la serie histórica de la medición de incidencia de pobreza e indigencia por ingresos monetarios, que se venía realizando...

diariouno.com.ar