Diario UNO
Domingo, 28 de junio de 2009

Consultá el padrón electoral

BUENOS AIRES, (Télam)- El director nacional electoral, Alejandro Tulio, informó que entre hoy y mañana se podrá comenzar a consultar las listas con la escuela -y el número de mesa- en la que cada elector deberá presentarse el 28 de junio.

El padrón para las elecciones del 28 de junio se difundirá a partir de mañana en internet, estará disponible en los juzgados federales con actuación electoral de cada jurisdicción, en las oficinas de correo y en delegaciones públicas.

Por teléfono, se podrá buscar los datos de cada elector y el lugar establecido para la votación, llamando al 0800-999-7237, y también en la página de internet www.padrones.gov.ar, en ambos casos es necesario indicar el número de documento.

DEJÁ TU COMENTARIO
Elecciones: LAS MAS LEÍDAS
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MIERCOLES

    Caluroso, con sol dando lugar a nubes

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 19 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Video: así intentaron robar la caja fuerte de un...

El atraco ocurrió en la madrugada de este martes en una panadería. Una de las cámaras captó a un encapuchado ingresando por la parte de atrás del comercio.

Más de 11.000 familias mendocinas participarán este...

Este nuevo sorteo, por Lotería Nacional a las 17, está destinado a aquellas familias que no posean terreno propio. El proyecto contempla la construcción de 886 viviendas.

La lista de Los Pumas para los amistosos ante...

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dio a conocer el plantel de jugadores, que participarán de la gira de Los Pumas en noviembre próximo por Europa.

España no censurará su polémico reality nudista

El Canal 4 de la península no pixelará los cuerpos desnudos de los participantes ni los mostrará cuando tengan sexo.

Avanzó en Diputados el proyecto para regular la...

Con dictamente de mayoría, la iniciativa establece que las personas que se sometan a Técnicas de Reproducción Médicamente Asistida pueden aportar su propio material genético o el de su...

diariouno.com.ar