Diario UNO
Domingo, 28 de junio de 2009

Consultá el padrón electoral

BUENOS AIRES, (Télam)- El director nacional electoral, Alejandro Tulio, informó que entre hoy y mañana se podrá comenzar a consultar las listas con la escuela -y el número de mesa- en la que cada elector deberá presentarse el 28 de junio.

El padrón para las elecciones del 28 de junio se difundirá a partir de mañana en internet, estará disponible en los juzgados federales con actuación electoral de cada jurisdicción, en las oficinas de correo y en delegaciones públicas.

Por teléfono, se podrá buscar los datos de cada elector y el lugar establecido para la votación, llamando al 0800-999-7237, y también en la página de internet www.padrones.gov.ar, en ambos casos es necesario indicar el número de documento.

DEJÁ TU COMENTARIO
Elecciones: LAS MAS LEÍDAS
CLIMA
  • AHORA 5 °C
  • HOY MIERCOLES

    Principalmente soleado

    Min: 5 °C Max: 18 °C

  • JUEVES

    Nublado a parcialmente despejado

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 8 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Juzgan a un taxi boy por doble homicidio

Joel González está imputado y detenido por el asesinato de una madre y su hijo en la Sexta Sección, en un robo. En la primera jornada del juicio, especialistas determinaron que este...

Después de 13 años aseguran que la doble vía estará...

La obra comenzó en el 2001. Se trabaja sobre los últimos metros de calzada. Demandó una inversión cercana a los $380 millones.

El Expreso quiere volver a encarrilarse en Rosario

Luego de la dolorosa goleada frente a River, el Tomba irá en busca de la recuperación cuando visite al Canalla desde las 17.

Daniel Vila y Pamela David fueron distinguidos por...

El presidente de Fundación UNO Medios y su mujer recibieron el “Premio al Compromiso Social” que otorgó CILSA a diversas personalidades de nuestro país.

Video: después del baldazo de agua fría le pasó algo...

Una joven realizó el Ice Bucket Challenge. Gritó mucho al sentir el agua en su cupero, pero salió corriendo y le sucedió algo inesperado y doloroso.

diariouno.com.ar