Diario UNO
Domingo, 28 de junio de 2009

Consultá el padrón electoral

BUENOS AIRES, (Télam)- El director nacional electoral, Alejandro Tulio, informó que entre hoy y mañana se podrá comenzar a consultar las listas con la escuela -y el número de mesa- en la que cada elector deberá presentarse el 28 de junio.

El padrón para las elecciones del 28 de junio se difundirá a partir de mañana en internet, estará disponible en los juzgados federales con actuación electoral de cada jurisdicción, en las oficinas de correo y en delegaciones públicas.

Por teléfono, se podrá buscar los datos de cada elector y el lugar establecido para la votación, llamando al 0800-999-7237, y también en la página de internet www.padrones.gov.ar, en ambos casos es necesario indicar el número de documento.

DEJÁ TU COMENTARIO
Elecciones: LAS MAS LEÍDAS
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado y templado

    Min: 05 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado

    Min: 07 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado

    Min: 06 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Muerte de la turista: la cabaña donde se hospedó no...

Se trata de Natacha Barzezevski, una joven turista de 16 años que practicaba rappel junto a su padre cuando murió en Valle Grande.

El PD se rearma y debate si se une a Massa o a Macri

El sector que lidera Jorge Difonso es afín al Frente Renovador, pero la conducción del partido parece más cercana al PRO. Los gansos aspiran a recuperar el título de tercera fuerza...

Los nuevos "timbos" de Lionel Messi

El astro del Barcelona ya tiene botines para la nueva temporada y Adidas se encargó de sacarlos a la luz para el deleite de los fanáticos.

El Ballet de la UNCuyo se pone más rockero que nunca

El cuerpo de baile universitario, dirigido por la maestra Vilma Rúpolo, sube a escena esta noche Rock nacional. Será a las 21 en la Nave Cultural.

Hamas aceptó una tregua de 24 horas mientras Israel...

Por 24 horas más Israel aceptó el cese del fuego sobre la Franja, lo que fue rechazado por Hamas. La ofensiva hebrea ha dejado ya 1.147 palestinos muertos.

diariouno.com.ar