Diario UNO
Sábado, 22 de noviembre de 2008

Eligieron a los semifinalistas de Patinando

Trápani, Fernández, Tusam y Marengo quedaron en la penúltima ronda. Luciana Bianchi y Jésica Cirio tuvieron que despedirse.

Videos


BUENOS AIRES, 22 de noviembre (Reporter)- Las parejas que encabezan Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Paula Trápani y Leonardo Tusam se convirtieron en las semifinalistas del certamen “ Patinando por un sueño”.

La clasificación se conoció luego de que Jésica Cirio (en reemplazo de Jimena Cyrulnik) y Luciana Bianchi quedaran eliminadas en la votación telefónica que siguió al duelo de rock nacional, en el que participaron las seis parejas que seguían en concurso.

Al inicio de la emisión, el jurado salvó por unanimidad a Cinthia Fernández y Claudio Diego, gracias a una serie de “trucos increíbles”, según definió Reina Reech. También se aseguraron su continuidad Paula Trápani y Fernando Lupión, con fallo dividido del comité evaluador.

Las cuatro parejas restantes quedaron a consideración de los televidentes, quienes decidieron que continúen en el certamen Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes obtuvieron el 38.5 por ciento de los votos; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes acapararon el 29.1 por ciento de los mensajes de texto.

De esa forma, Luciana Bianchi y Julián García y Jésica Cirio y Juan Pablo Piancino tuvieron que despedirse del certamen de “ShowMatch”.

En la emisión del viernes también se realizó el sorteo para definir las semifinales. La primera enfrentará a Tusam y Trápani, mientras que la segunda será entre Marengo y Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY MARTES

    Frío

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con que haya locales bailables en Arístides?
  • No

Gendarmería detuvo a dos paraguayos con más de 75...

El operativo se realizó en Punta de Vacas. El destino final era Santiago de Chile. Ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

El drama familiar de la nena de cuatro años que...

Carolina Salinas, quien intentó suicidarse pero terminó con la vida de su hija, está en Salud Mental. La causa fue caratulada como homicidio agravado por el vínculo.

Ucrania dio la sorpresa al vencer a Turquía

Los ucranianos se impusieron por 64 a 58 gracias a un magnífico último cuarto.

Estos son los sueldos de Cristina Fernández y de los...

El Gobierno nacional publicó los datos actualizados en internet. Las cifras reflejan el aumento de 16% que obtuvieron los estatales. La mandataria gana poco más de $55.000 en mano.

Para las FARC la paz en Colombia aún está lejos de...

Criticaron al presidente Juan Manuel Santos por crear la sensación de que la pacificación está muy cerca.

El salario mínimo pasó a ser de 4.400 pesos desde...

Así quedó establecido el ingreso mínimo tras la reunión de este lunes del Consejo del Salario, Mínimo, Vital y Móvil. A partir de enero ascenderá a $4,716.  

diariouno.com.ar