Diario UNO
Sábado, 22 de noviembre de 2008

Eligieron a los semifinalistas de Patinando

Trápani, Fernández, Tusam y Marengo quedaron en la penúltima ronda. Luciana Bianchi y Jésica Cirio tuvieron que despedirse.

Videos


BUENOS AIRES, 22 de noviembre (Reporter)- Las parejas que encabezan Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Paula Trápani y Leonardo Tusam se convirtieron en las semifinalistas del certamen “ Patinando por un sueño”.

La clasificación se conoció luego de que Jésica Cirio (en reemplazo de Jimena Cyrulnik) y Luciana Bianchi quedaran eliminadas en la votación telefónica que siguió al duelo de rock nacional, en el que participaron las seis parejas que seguían en concurso.

Al inicio de la emisión, el jurado salvó por unanimidad a Cinthia Fernández y Claudio Diego, gracias a una serie de “trucos increíbles”, según definió Reina Reech. También se aseguraron su continuidad Paula Trápani y Fernando Lupión, con fallo dividido del comité evaluador.

Las cuatro parejas restantes quedaron a consideración de los televidentes, quienes decidieron que continúen en el certamen Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes obtuvieron el 38.5 por ciento de los votos; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes acapararon el 29.1 por ciento de los mensajes de texto.

De esa forma, Luciana Bianchi y Julián García y Jésica Cirio y Juan Pablo Piancino tuvieron que despedirse del certamen de “ShowMatch”.

En la emisión del viernes también se realizó el sorteo para definir las semifinales. La primera enfrentará a Tusam y Trápani, mientras que la segunda será entre Marengo y Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY DOMINGO

    Soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 12 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Asaltaron a la esposa de Jorge Lanata

Sujetos abordaron a Sara Stewart Brown cuando corría por los bosques de Palermo. "Odio acostumbrarme a esto", dijo por Twitter.

El quirófano móvil de Guaymallén continuará este...

A comienzos de esta semana estará disponible en el distrito de Pedro Molina para esterilizar animales. La semana que viene estará en San José.

El Globo sanrafaelino sigue sin poder ganar en el...

El equipo sureño jugó un muy buen partido ante Las Palmas de Córdoba al que derrotaba por 1 a o pero cerca del final la visita se lo empató. La figura fue el juvenil de Huracán, Miguel...

Acusan a De Vido por sobreprecios en las reformas al...

Es el inmueble donde funcionan los ministerios de Salud y Desarrollo Social, en Capital Federal. Investigan un contrato de más de 100 millones de pesos que involucra al funcionario.

Video: grabaron la caída de otro meteorito en Rusia

A pesar de que este objeto celestial es más pequeño que el anterior caído en aquél país, este evento fue más luminoso y llamativo.

Estudiantes universitarios necesitan por lo menos...

Ese costo es para quienes cursan en los establecimientos públicos y puede hasta quintuplicarse en los privados. Las becas propias de cada casa de estudios como las del Gobierno nacional...

diariouno.com.ar