Diario UNO
Sábado, 22 de noviembre de 2008

Eligieron a los semifinalistas de Patinando

Trápani, Fernández, Tusam y Marengo quedaron en la penúltima ronda. Luciana Bianchi y Jésica Cirio tuvieron que despedirse.

Videos


BUENOS AIRES, 22 de noviembre (Reporter)- Las parejas que encabezan Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Paula Trápani y Leonardo Tusam se convirtieron en las semifinalistas del certamen “ Patinando por un sueño”.

La clasificación se conoció luego de que Jésica Cirio (en reemplazo de Jimena Cyrulnik) y Luciana Bianchi quedaran eliminadas en la votación telefónica que siguió al duelo de rock nacional, en el que participaron las seis parejas que seguían en concurso.

Al inicio de la emisión, el jurado salvó por unanimidad a Cinthia Fernández y Claudio Diego, gracias a una serie de “trucos increíbles”, según definió Reina Reech. También se aseguraron su continuidad Paula Trápani y Fernando Lupión, con fallo dividido del comité evaluador.

Las cuatro parejas restantes quedaron a consideración de los televidentes, quienes decidieron que continúen en el certamen Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes obtuvieron el 38.5 por ciento de los votos; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes acapararon el 29.1 por ciento de los mensajes de texto.

De esa forma, Luciana Bianchi y Julián García y Jésica Cirio y Juan Pablo Piancino tuvieron que despedirse del certamen de “ShowMatch”.

En la emisión del viernes también se realizó el sorteo para definir las semifinales. La primera enfrentará a Tusam y Trápani, mientras que la segunda será entre Marengo y Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY JUEVES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Imputaron a un policía por un presunto caso de...

El auxiliar José Robledo debe responder por intento de homicidio al dispararle a un ladrón en la Capital de Mendoza. A su vez también José Valdivieso fue acusado por robarle a una...

Sigue en Mendoza la campaña para posicionar a Daniel...

Estuvo en la Universidad Tecnológica el ministro de Trabajo de Buenos Aires, Oscar Cuartango, quien expuso sobre políticas laborales.

Tinelli se sumó al pedido para que el FPT le dé más...

El vicepresidente de San Lorenzo y conductor de Showmatch fue otro de los que alzó la voz para que el Gobierno desembolse la plata "como prometieron" de cara al torneo de 30...

Tras dispararse con la policía, un ladrón quedó...

Fue producto de un balazo recibido cuando lo detuvo la Policía en Vicente López. El proyectil le destrozó una vértebra y ahora permanece internado y esposado a una cama.

Murió Ben Bradlee, una leyenda del periodismo

Fue director del diario The Washington Post durante la cobertura del escándalo Watergate que le valió un premio Pulitzer y vigorizó su redacción durante más de dos décadas.

Llaman a terminar con la lógica “amigo-enemigo”

Los empresarios reunidos en Mar del Plaza cuestionaron al Gobierno por ignorar el derecho a opinar de las minorías y advirtieron sobre la necesidad de un cambio en el país.

diariouno.com.ar