Diario UNO
Sábado, 22 de noviembre de 2008

Eligieron a los semifinalistas de Patinando

Trápani, Fernández, Tusam y Marengo quedaron en la penúltima ronda. Luciana Bianchi y Jésica Cirio tuvieron que despedirse.

Videos


BUENOS AIRES, 22 de noviembre (Reporter)- Las parejas que encabezan Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Paula Trápani y Leonardo Tusam se convirtieron en las semifinalistas del certamen “ Patinando por un sueño”.

La clasificación se conoció luego de que Jésica Cirio (en reemplazo de Jimena Cyrulnik) y Luciana Bianchi quedaran eliminadas en la votación telefónica que siguió al duelo de rock nacional, en el que participaron las seis parejas que seguían en concurso.

Al inicio de la emisión, el jurado salvó por unanimidad a Cinthia Fernández y Claudio Diego, gracias a una serie de “trucos increíbles”, según definió Reina Reech. También se aseguraron su continuidad Paula Trápani y Fernando Lupión, con fallo dividido del comité evaluador.

Las cuatro parejas restantes quedaron a consideración de los televidentes, quienes decidieron que continúen en el certamen Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes obtuvieron el 38.5 por ciento de los votos; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes acapararon el 29.1 por ciento de los mensajes de texto.

De esa forma, Luciana Bianchi y Julián García y Jésica Cirio y Juan Pablo Piancino tuvieron que despedirse del certamen de “ShowMatch”.

En la emisión del viernes también se realizó el sorteo para definir las semifinales. La primera enfrentará a Tusam y Trápani, mientras que la segunda será entre Marengo y Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 21 °C
  • HOY MARTES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Nubes y sol, con unos pocos chubascos

    Min: 14 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 15 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Varios famosos fueron víctimas de arrebatadores en...

Tres reconocidas personalidades de los medios de comunicación debieron pasar un difícil momento durante la jornada de este lunes, luego de que resultaron asaltadas por delincuentes en la...

Martín Alund consiguió un gran triunfo en el...

El mendocino, 197 del mundo, derrotó en primera ronda al bahiense Guido Pella (153) y se instaló en los octavos de final del torneo colombiano.

La Embajada de Estados Unidos advirtió a sus...

La oficina diplomática dio a conocer una carta a ciudadanos y turistas norteamericanos en la que advierte que aumentaron los delitos. Recomendaron mantener "un alto nivel de...

Multitudinarias protestas en Hong Kong en reclamo de...

Decenas de miles de personas protestaron nuevamente hoy por cuarto día consecutivo en las calles de Hong Kong en reclamo de apertura democrática, y en una profundización del conflicto,...

El dólar blue volvió a aumentar y llegó hasta los...

En tanto, el oficial se mantuvo a 8,49 en las casas de cambio de Buenos Aires. Asumen que la suba se produjo por la declaración de desacato del juez Griesa.

diariouno.com.ar