Diario UNO
Sábado, 22 de noviembre de 2008

Eligieron a los semifinalistas de Patinando

Trápani, Fernández, Tusam y Marengo quedaron en la penúltima ronda. Luciana Bianchi y Jésica Cirio tuvieron que despedirse.

Videos


BUENOS AIRES, 22 de noviembre (Reporter)- Las parejas que encabezan Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Paula Trápani y Leonardo Tusam se convirtieron en las semifinalistas del certamen “ Patinando por un sueño”.

La clasificación se conoció luego de que Jésica Cirio (en reemplazo de Jimena Cyrulnik) y Luciana Bianchi quedaran eliminadas en la votación telefónica que siguió al duelo de rock nacional, en el que participaron las seis parejas que seguían en concurso.

Al inicio de la emisión, el jurado salvó por unanimidad a Cinthia Fernández y Claudio Diego, gracias a una serie de “trucos increíbles”, según definió Reina Reech. También se aseguraron su continuidad Paula Trápani y Fernando Lupión, con fallo dividido del comité evaluador.

Las cuatro parejas restantes quedaron a consideración de los televidentes, quienes decidieron que continúen en el certamen Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes obtuvieron el 38.5 por ciento de los votos; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes acapararon el 29.1 por ciento de los mensajes de texto.

De esa forma, Luciana Bianchi y Julián García y Jésica Cirio y Juan Pablo Piancino tuvieron que despedirse del certamen de “ShowMatch”.

En la emisión del viernes también se realizó el sorteo para definir las semifinales. La primera enfrentará a Tusam y Trápani, mientras que la segunda será entre Marengo y Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY SABADO

    Sol y agradable

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Principalmente soleado y muy cálido

    Min: 13 °C Max: 28 °C

  • LUNES

    Algo más fresco

    Min: 7 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Alumnos de San Rafael sufrieron un accidente vial en...

Los jóvenes pertenecen a la escuela Bufano. El profesor y otros dos chicos de 17 años sufrieron fracturas de mediana consideración. Participan de un viaje de estudios.

El barrio José Hernández, de Palmira, ya tiene sus...

Entregaron las últimas 59 viviendas, entre las que se cuenta una bioclimática. En 6 meses, prometió el gobernador, las calles estarán asfaltadas.

El Olympique Marsella de Bielsa está on fire

El equipo conducido por el DT argentino consiguió su cuarta victoria al hilo. Esta vez fue ante Rennes por 3 a 0.

Agustín Rossi se lanzó en Mendoza como precandidato...

El ministro de Defensa de la Nación evaluó que puede ser una alternativa para profundizar el modelo iniciado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina.

Concluyó el encuentro entre Cristina Fernández y el...

La Presidenta se retiró pasadas las 16.30 (10.30 hora argentina) de la residencia Santa Marta en la Ciudad del Vaticano donde se reunió y almorzó con Francisco por un tiempo aproximado...

Delivery: "Los cueveros" venden cada vez más dólares...

La nueva modalidad de comercializión de la divisa se debe a que los operadores ilegales temen a los controles y allanamientos. Ahora las transacciones las realizan a través del teléfono y...

diariouno.com.ar