Diario UNO
Sábado, 22 de noviembre de 2008

Eligieron a los semifinalistas de Patinando

Trápani, Fernández, Tusam y Marengo quedaron en la penúltima ronda. Luciana Bianchi y Jésica Cirio tuvieron que despedirse.

Videos


BUENOS AIRES, 22 de noviembre (Reporter)- Las parejas que encabezan Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Paula Trápani y Leonardo Tusam se convirtieron en las semifinalistas del certamen “ Patinando por un sueño”.

La clasificación se conoció luego de que Jésica Cirio (en reemplazo de Jimena Cyrulnik) y Luciana Bianchi quedaran eliminadas en la votación telefónica que siguió al duelo de rock nacional, en el que participaron las seis parejas que seguían en concurso.

Al inicio de la emisión, el jurado salvó por unanimidad a Cinthia Fernández y Claudio Diego, gracias a una serie de “trucos increíbles”, según definió Reina Reech. También se aseguraron su continuidad Paula Trápani y Fernando Lupión, con fallo dividido del comité evaluador.

Las cuatro parejas restantes quedaron a consideración de los televidentes, quienes decidieron que continúen en el certamen Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes obtuvieron el 38.5 por ciento de los votos; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes acapararon el 29.1 por ciento de los mensajes de texto.

De esa forma, Luciana Bianchi y Julián García y Jésica Cirio y Juan Pablo Piancino tuvieron que despedirse del certamen de “ShowMatch”.

En la emisión del viernes también se realizó el sorteo para definir las semifinales. La primera enfrentará a Tusam y Trápani, mientras que la segunda será entre Marengo y Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

En un certero golpe, una banda de seis ladrones robó...

Entraron con las caras tapadas, guantes y armas de fuego. Golpearon y maniataron a dos vigiladores. Rompieron una caja fuerte y se llevaron 500 mil pesos. Además robaron un arma 9...

"Eduquemos a los delincuentes", pidió la hija del...

Jorgelina Conte publicó en el evento de Facebook de la marcha convocada una carta pública en la que reafirma el valor de la educación y la paz, y rechaza la violencia. Su padre, Enrique...

Copa Libertadores: Arsenal recibe a Unión Española

El equipo de Martín Palermo jugará desde las 21.10 en el Julio Grondona en lo que será su primera vez en octavos final del torneo continental.

El ministro K que se autopostuló como presidenciable...

Florencio Randazzo, que preside el ministerio del Interior, admitió la escalada del delito y pidió "aunar esfuerzos" porque "no hay magia" para resolver la problemática.

#myNYPD: el papelón de la policía de Nueva York en...

Las autoridades invitaban a los ciudadanos a enviar imágenes sobre su relación con el cuerpo policial, pero terminaron recibiendo miles de capturas sobre su brutalidad.

El Gobierno apura la modificación del mínimo no...

En la Casa Rosada observan con preocupación la desaceleración que el consumo viene registrando desde principios de año. El análisis de la medida se lo confirmó el jefe de Gabinete Jorge...

diariouno.com.ar