hoy
PortadaflechaNoticiaflecha
12 de agosto de 2008 08:05

Peter Capusotto desembarca en VH1

espectaculos

El desopilante programa de humor y música Peter Capusotto y sus videos se emitirá desde esta semana por la señal de cable los jueves a las 23 (Canal 48 de Supercanal).

Rocio Galvez
rgalvez@diariouno.net.ar
 


BUENOS AIRES, 12 Agosto (Reporter) - El desopilante programa de humor y música "Peter Capusotto y sus videos" se emitirá desde esta semana por la señal de cable VH1 (Canal 48 de Supercanal).

Con el ciclo fuera de la pantalla de Canal 7 por las olimpíadas, la propuesta recalará en el canal VH1 orientado al público adulto, que emitirá las tres temporadas de la creación de Diego Capusotto y Pedro Saborido.

El programa, que combina clips y segmentos cómicos, aborda con humor los clichés de la cultura rockera; con impredecibles personajes como el transgresor músico Pomelo, el poético Luis Almirante Brown y el depresivo Emo.

También se destacan sketchs como El Show de Keith Richards, en el que el guitarrista de los Rolling Stones cuenta chistes; los Monstruos del rock, abominables personajes que tienen malformaciones basadas en íconos de la música popular; y Perón y el rock, documental apócrifo en el que el líder justicialista habla de música.

En medio de los segmentos cómicos, el anfitrión se da el gusto de pasar videos de bandas de los 60, los 70 y los 80 que habitualmente no tienen cabida en los canales de televisión, como ZZ Top, T-Rex, Frank Zappa y Deep Purple.

A pesar de haber sido emitido originalmente por Canal 7, una emisora que siempre queda última en las mediciones de audiencia, Peter Capusotto y sus videos tiene una enorme legión de fieles seguidores.

El culto al programa se refleja en los cientos de segmentos del ciclo que los fanáticos suben a la red de intercambio de videos YouTube y a decenas de foros, blogs y redes sociales.
comentarios 0 Comentarios

Para hacer un comentario debe estar logueado o estar registrado


Ingrese su usuario y contraseña para poder comentar la nota.
Si no está registrado necesita registrarse.
Su comentario puede no ser publicado inmediatamente.

Reglamento del Sitio | Condiciones de Privacidad y Confidencialidad


diariouno.com.ar