Diario UNO
Miércoles, 13 de febrero de 2008

Comisaría 16 de Las Heras

La comisaría 16 de Las Heras, que no me quiso tomar la denuncia por el daño sufrido en el capó de mi automóvil producto de un botellazo (vaya a saber uno con qué propósito futuro, ya que no detuve la marcha). El hecho ocurrió el sábado 09/02/2008 a las 20:15 hs. aprox. en la calle Dr. Moreno al 3100-3200 de Las Heras.
De esta manera, sin querer tomar la denuncia, es fácil bajar los índices delictivos de la provincia.... un puntito para el Sr.Aguinaga.

.

DEJÁ TU COMENTARIO
: LAS MAS LEÍDAS
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY LUNES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Soleado, más cálido y agradable

    Min: 15 °C Max: 30 °C

  • MIERCOLES

    Sol y agradable

    Min: 17 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Lincharon a un delincuente que quiso robar en una...

El sujeto, de 22 años, fue ultimado a golpes por los encargados del negocio. En marzo de este año, vecinos del mismo lugar mataron a un delincuente que le había robado la cartera a una...

Santa Rosa ya tiene su reina de la Vendimia 2015

Se trata de Maribel Urquiza (20), quien representó a Ballet La Piedad. El espectáculo "Romance entre la Tierra y la Vid" fue presenciado por el gobernador y demás autoridades...

En Mendoza, el básquet es de color Naranja

 Rivadavia, campeón del Clausura de A-1. Despachó a la Muni de Capital y logró su 9º título en sus últimas 11 finales. Galería de fotos.

Murió a los 81 años el prestigioso poeta de tangos...

El escritor y compositor trabajó con Ástor Piazzolla y fue autor de inolvidables piezas como Balada para un loco o Chiquilín de Bachín.

Legisladores paraguayos evalúan "pedir" Yacyretá a...

Un grupo de diputados guaraníes presentaron un proyecto para exigir a nuestro país y a Brasil "una reparación histórica por los daños ocasionados" a Paraguay durante la también...

Asesinaron a dos policías dentro de un patrullero en...

El ataque ocurrió en Brooklyn. Distintas versiones indican que el agresor se suicidó poco después o que fue abatido por la Policía.

diariouno.com.ar