Diario UNO
Jueves, 14 de febrero de 2008

Comisaría 16 de Las Heras

La comisaría 16 de Las Heras, que no me quiso tomar la denuncia por el daño sufrido en el capó de mi automóvil producto de un botellazo (vaya a saber uno con qué propósito futuro, ya que no detuve la marcha). El hecho ocurrió el sábado 09/02/2008 a las 20:15 hs. aprox. en la calle Dr. Moreno al 3100-3200 de Las Heras.
De esta manera, sin querer tomar la denuncia, es fácil bajar los índices delictivos de la provincia.... un puntito para el Sr.Aguinaga.

.

DEJÁ TU COMENTARIO
: LAS MAS LEÍDAS
CLIMA
  • AHORA 33 °C
  • HOY JUEVES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Encontraron 233 cubiertas de camiones, camionetas y...

Fue en un operativo realizado en Guaymallén. Algunos de los neumáticos estaban sin usar. Fueron secuestradas debido a su dudosa procedencia.

Mazzón agradeció a Giménez pero prefirió rechazar su...

El operador político le pidió al intendente de San Martín que no le ponga su nombre a una obra dedicada al vino y le sugirió que elija a un personaje más ligado a la actividad o a San...

Messi encontró el antídoto para controlar sus arcadas

El sábado se viene un partido muy importante para el elenco de Luis Enrique ante Real Madrid y La Pulga ya tiene el métido para evitar los vómitos durante el clásico español.

El Instituto Nacional de Cine se disculpó con Morán...

El domingo, en Periodismo Para Todos, el periodista había denunciado que el INCAA había incluído una cena en San Sebastián como gastos por el cumpleaños de la actriz. 

La actividad económica cayó 1,2% en agosto, informó...

Es el retroceso con respecto a igual mes del año anterior. El Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) cayó 0,9% en comparación con julio anterior.

La ruta más peligrosa del mundo

 Esta ruta noruega de poco más de 5 kilómetros ofrece un paisaje único sobre el Atlántico. Pero también, la cercanía del mar la convierte en una travesía. Video.

diariouno.com.ar