Diario UNO
Miércoles, 13 de febrero de 2008

Comisaría 16 de Las Heras

La comisaría 16 de Las Heras, que no me quiso tomar la denuncia por el daño sufrido en el capó de mi automóvil producto de un botellazo (vaya a saber uno con qué propósito futuro, ya que no detuve la marcha). El hecho ocurrió el sábado 09/02/2008 a las 20:15 hs. aprox. en la calle Dr. Moreno al 3100-3200 de Las Heras.
De esta manera, sin querer tomar la denuncia, es fácil bajar los índices delictivos de la provincia.... un puntito para el Sr.Aguinaga.

.

DEJÁ TU COMENTARIO
: LAS MAS LEÍDAS
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

En un certero golpe, una banda de seis ladrones robó...

Entraron con las caras tapadas, guantes y armas de fuego. Golpearon y maniataron a dos vigiladores. Rompieron una caja fuerte y se llevaron 500 mil pesos. Además robaron un arma 9...

"Eduquemos a los delincuentes", pidió la hija del...

Jorgelina Conte publicó en el evento de Facebook de la marcha convocada una carta pública en la que reafirma el valor de la educación y la paz, y rechaza la violencia. Su padre, Enrique...

Copa Libertadores: Arsenal recibe a Unión Española

El equipo de Martín Palermo jugará desde las 21.10 en el Julio Grondona en lo que será su primera vez en octavos final del torneo continental.

El ministro K que se autopostuló como presidenciable...

Florencio Randazzo, que preside el ministerio del Interior, admitió la escalada del delito y pidió "aunar esfuerzos" porque "no hay magia" para resolver la problemática.

#myNYPD: el papelón de la policía de Nueva York en...

Las autoridades invitaban a los ciudadanos a enviar imágenes sobre su relación con el cuerpo policial, pero terminaron recibiendo miles de capturas sobre su brutalidad.

diariouno.com.ar