Diario UNO
Miércoles, 13 de febrero de 2008

Comisaría 16 de Las Heras

La comisaría 16 de Las Heras, que no me quiso tomar la denuncia por el daño sufrido en el capó de mi automóvil producto de un botellazo (vaya a saber uno con qué propósito futuro, ya que no detuve la marcha). El hecho ocurrió el sábado 09/02/2008 a las 20:15 hs. aprox. en la calle Dr. Moreno al 3100-3200 de Las Heras.
De esta manera, sin querer tomar la denuncia, es fácil bajar los índices delictivos de la provincia.... un puntito para el Sr.Aguinaga.

.

DEJÁ TU COMENTARIO
: LAS MAS LEÍDAS
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY LUNES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 12 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • MIERCOLES

    Sol parcial

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Asaltaron a la esposa de Jorge Lanata

Sujetos abordaron a Sara Stewart Brown cuando corría por los bosques de Palermo. "Odio acostumbrarme a esto", dijo por Twitter.

El quirófano móvil de Guaymallén continuará este...

A comienzos de esta semana estará disponible en el distrito de Pedro Molina para esterilizar animales. La semana que viene estará en San José.

Murió el ex boxeador Rubin "Hurricane" Carter

El púgil estadounidense, un símbolo de la injusticia racial de su país, falleció a los 76 años en la ciudad de Toronto, donde residía.

Por el corrimiento de la frontera, otras 20 familias...

Luego de que se instalaran nuevos hitos en el departamento de Santa Victoria Oeste, en noviembre pasado, y 17 familias quedaran en territorio boliviano, otros antiguos pobladores...

Video: grabaron la caída de otro meteorito en Rusia

A pesar de que este objeto celestial es más pequeño que el anterior caído en aquél país, este evento fue más luminoso y llamativo.

diariouno.com.ar