lunes 27 de junio de 2016

Claves para adelgazar los brazos

Lucir unos brazos tonificados o esbeltos es la meta de muchas mujeres, sin embargo para conseguirlo con éxito es importante tener en cuenta algunas recomendaciones.

Lucir unos brazos tonificados o esbeltos es la meta de muchas mujeres, sin embargo para conseguirlo con éxito es importante tener en cuenta algunas recomendaciones.

Perder peso de forma localizada en cualquier parte de nuestro cuerpo no suele ser una tarea simple, y es que requiere de combinar una dieta saludable y equilibrada con ejercicio para conseguir los resultados deseados. Sin embargo si pones en práctica algunas claves para adelgazar los brazos podrás conseguirlo con éxito, por eso presta atención a estos consejos que te damos en Nosotras.

• Si acumulas grasa en los brazos es importante que hagas arreglos en tu dieta. Evita alimentos como la bollería, los dulces, las frituras y los platos demasiado calóricos, pues la meta para perder peso, como siempre, consistirá en una dieta saludable rica en frutas, vegetales y alimentos sanos y nutritivos.

• Para adelgazar los brazos y conseguir tonificarlos el ejercicio es fundamental, siendo las pesas y máquinas la mejor alternativa. Se recomienda realizar muchas repeticiones con poco peso para obtener buenos resultados. Recuerda además que deberás trabajar todos los músculos de los brazos.

• Pero ¿y si no te gustan las pesas o las máquinas? Algunas actividades son geniales para adelgazar los brazos, por ejemplo la natación, el voleibol, el pilates o el yoga. Eso sí toma en cuenta que para obtener los resultados que esperas deberás ser constante y practicar la actividad al menos tres veces a la semana.

• Las flexiones son también excelentes aliadas para conseguir perder peso en los brazos y tonificar esta importante zona. Puedes hacerlas según tu nivel y resistencia física e ir aumentando la intensidad a medida que avanzas en el entrenamiento.

Fuente: Salud.com

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