jueves 16 de febrero de 2017

Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical, compró el 40% de América TV

El empresario se quedó con las acciones de Francisco De Narváez.

El grupo de medios América tiene un nuevo accionista, en una operación de compra que se cerró en la tarde del miércoles. Claudio Belocopitt, actual presidente de Swiss Medical, compró el 40% de las acciones de la empresa, que tenía el empresario y exdiputado nacional Francisco De Narváez.

"El Grupo América informa que Francisco De Narváez ha procedido a la venta de su paquete accionario al empresario argentino Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, quien a partir del día de la fecha asume su nuevo rol en el Directorio del Grupo América, contribuyendo desde su lugar al constante crecimiento de la compañía", informó el multimedio a través de un comunicado firmado por Daniel Vila.

El Grupo América tiene entre sus empresas America TV, la señal de cable A24 y radio La Red 910, entre otros importantes medios.

De esta manera, Belocopitt pasó a tener el mismo porcentaje de acciones que el empresario Daniel Vila, quien también es propietario del 40% y ejerce la función de presidente del multimedios. Los otros dueños del grupo son Eduardo Eurnekian (15%) y la familia Nofal (5%).

Fuente:

Más Leídas