Mendoza Mendoza
viernes 04 de marzo de 2016

Clásicos Argentinos entre las hileras y bajo las estrellas

Los viñedos del aeropuerto volvieron a brillar con la Fiesta de la Cosecha, el festejo que organiza el Fondo Vitivínicola de Mendoza. Ricardo Mollo y Jaime Torres fueron ovacionados por el público.

La 14ª edición de la Fiesta de la Cosecha, organizada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza reunió a más de 15 mil personas entre los viñedos del Aeropuerto Internacional El Plumerillo.


Desde las primeras filas se podían ver a las soberanas departamentales, autoridades provinciales y artistas dispuestos a vivir una noche de Vendimia cargada de tango, folclore, música cuyana y rock.

La previa comenzó con el espectáculo artístico del grupo Markama. Luego se sumaron al escenario Jaime Torres, el Dúo Nuevo Cuyo, Anabel Molina y Victoria Di Raimondo.

Finalmente la voz de uno de los mejores compositores del rock nacional Ricardo Mollo se impuso junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

La clásica colecta de uvas Malbec junto a las soberanas e invitados especiales, más el brindis con las autoridades de gobierno sirvió para augurar una excelente cosecha.
Fuente:

Más Leídas