cholunotas cholunotas
domingo 27 de noviembre de 2016

Zeta-Jones "se vengó" de los paparazzis con unas fotos en bikini

La actriz de 47 años se enojó con los fotógrafos por unas fotos que publicaron y contestó con estas más sexys y en bikini.

Cuando los famosos son captados por los paparazzi, no suelen salir muy favorecidos. O, para decirlo mejor, suelen lucir como cualquier persona común que anda por ahí, vestida con sencillez y con maquillaje simple: la antítesis de los looks de alfombra roja o de sesiones de fotos para revistas.

Una de las últimas víctimas de las fotografías imprevistas fue Catherine Zeta-Jones, quien se encuentra de vacaciones en México junto a su esposo, Michael Douglas. La actriz fue retratada por paparazzi y las imágenes fueron difundidas por distintos medios, entre ellos el Daily Mail.

La actriz se dio cuenta de que la habían fotografiado y, quizás haya visto las imágenes resultantes. Por esto, decidió hacer algo al respecto y enviarle un mensaje a los paparazzi.

¿Su venganza? Subió a su cuenta de Instagram una foto en bikini tomada por su esposo, junto con un mensaje con claro destinatario: "Molesta porque los paparazzi hayan fotografiado mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido hizo de mi parte trasera. Siempre será una mejor opción para ver".

Sin dudas, Catherine Zeta-Jones luce radiante a los 47 años y la fotografía correcta permite apreciarlo.

Fuente: emol
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas