cholunotas cholunotas
lunes 14 de marzo de 2016

¡Zayn Malik se tatuó media cara!

El ex integrante de One Direction le dio una sorpresa a sus seguidores.

El ex integrante de One Direction se ha tatuado la cara para sorpresa de sus miles de seguidores de Instagram. Zayn Malik ha elegido una palabra que significa mucho para él, "M.O.M", ¿será por su madre?... ¡pues no!
Cuando creía que Zayn Malik ya no podía hacer nada para seguir llamando la atención, el chico se ha superado. Tras su tinte de pelo rosa fluorescente, ¡ahora se ha tatuado el lateral de su rostro!

Que a Malik le encantan los tattoos es algo que ya sabíamos desde hace tiempo porque, al igual que Harry Styles, lleva casi todo el cuerpo diseñado con diferentes tatuajes pero, sinceramente, la cara es ‘too much’.

El dibujo que Zayn ha elegido es algo parecido a un enorme loro con flores alrededor que sostiene el texto ‘M-O-M’. En un primer momento cualquier persona de habla inglesa pensaría que es un hermoso gesto eterno de amor hacia su madre, ¡pero no!

“M-O-M” hace referencia a su primer proyecto en solitario que sale a la venta a fin de mes y que se titula “Mind Of Mine”. Si el chico pretendía que se hablara de su album, lo ha conseguido pero, siendo tan joven, ¿no se arrepentirá de haberse tatuado la cara?

Él mismo había reconocido que, con el tiempo, quería ser actor en Bollywood… los tattoos se cubren con maquillaje pero, si ese iba a ser su futuro, ¿para qué complicarse la vida? Yo creo que este tatuaje simboliza la ruptura definitiva con su época de ‘Directioner’ pero aún así, se ha pasado tres pueblos.


Fuente: yahoo.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas