cholunotas - Zaira Nara Zaira Nara
viernes 30 de septiembre de 2016

Zaira Nara se mostró amamantando en la tapa de una revista

Zaira Nara se mostró amamantando en la tapa de una revista. La conductora protagonizó una emotiva portada junto a su hija Malaika.

Hoy en día podemos asociar a Zaira Nara (28) como una celebridad de bajo perfil, una mamá todoterreno, y alguien completamente desentendido con lo material.

Bajo estos conceptos, es que la conductora de Morfi café protagonizó la portada de la revista Ohlalá! Fresca, natural, maquillaje 100% natural, con un vestido soñado, y con la mejor de las compañías: su hija Malaika de 6 meses, a quien está amamantando.

zaira nara 01.jpg

"Soy un poco pudorosa, por eso también me planteé un poco el tema de la tapa. Finalmente acepté porque es un mensaje que está buenísimo. Dar la teta es lo más, por el vínculo, por lo que le transmitís al bebé, porque te convierte en un fuente de vida", confesó Zaira al mensuario.

¿El mega detalle? En junio del año pasado, la edición australiana de Elle publicó una tapa con una pose idéntica, con la súper modelo Nicole Trunfio (30) como covergirl. ¡Eso sí! No estaba para nada planeado. La idea original era fotografiarla a ella sola. "La foto no se pleaneó, simplemente sucedió cuando ella trajo a su hijo Zion a la producción, y de pronto se puso hambriento. Cuando vimos lo hermosos que se veían, simplemente los trasladamos al set", explicó Justine Cullen, el editor en jefe de la revista, al sitio E! Online.

zaira nara 02.jpg

¿Copia o mera coincidencia?

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas