cholunotas cholunotas
martes 26 de abril de 2016

Zaira Nara se cruzó en Twitter con un usuario

Molesta, la modelo respondió un desubicado comentario sobre su look al natural en la imagen junto a la pequeña Malaika.

Las críticas en las redes sociales son moneda corriente para los famosos, pero hay ciertos comentarios que calan más hondo que otros...

El lunes por la mañana, Zaira Nara (27) publicó en Twitter una postal súper tierna desde la cama en compañía de su hijita Malaika, que nació el 1 de abril: "Despertarnos con sueño, desayunar en la cama y volver a dormir... #Malaika #papa #mama", escribió la modelo junto a la imagen.

Como era de esperar, la foto obtuvo cientos de "me gusta", retweets y dulces comentarios para la hija de Zaira y Jacob Von Plassen. Pero hubo un mensaje que no pasó desapercibido para Nara.

"Maquillate que parecés un zombie", le escribió un seguidor y ella no sólo publicó el tweet en su muro, sino que salió a responderle. "¿Y a éste que bicho le picó? Sí, soy madre... No duermo", escribió Zaira junto a varios emoticones y sin disimular su enojo.

La hermana de Wanda no es la única famosa que sale al cruce de tweets agresivos. Días atrás, Paula Chaves le respondió a una usuaria que la llamó "careta" por dar su opinión sobre las drogas y Juana Repetto también discutió con quiénes cuestionaron su decisión de ser madre soltera.


Embed
Embed
Embed



Fuente:

Más Leídas