cholunotas cholunotas
viernes 01 de abril de 2016

¡Zaira fue mamá!

Nació Malaika, la primera hija de la bella morocha.

El momento más esperado por Zaira Nara llegó este viernes: nació su primera hija Malaika.

La gran noticia se conoció a través de las redes, pero no por su cuenta personal de Twitter. Fue la de su agencia Multitalent que confirmó el nacimiento de la beba y dio detalles: fue por parto natural y pesó 3,340 kilogramos.

Embed

Malaika es fruto de la relación de la modelo de 27 años con el guía de aventura Jakob von Plessen, el guía de aventura con el que empezó una relación a finales de 2014.

En una entrevista con la revista Gente, contó algunos detalles de ese romance. "Nos amamos mucho hace algunos años, pero entonces no era momento de empezar algo. Nos presentó una amiga, que estaba de novia con un amigo de él. Fue un amor intenso, pero yo pensaba 'no va a funcionar'. Venía de una gran desilusión", dijo en octubre de 2015.

Luego, reveló el renacer del amor: "Nos volvimos a encontrar a fines del año pasado, solteros los dos... Y pasamos de cero a cien en un minuto. No me importa nada más. Antes, les decía a mis novios 'te acompaño, pero estoy dejando esto o aquello'. Con Jako eso no me pasa. Siento que llegó el momento de dar el paso".

Poco después de dar a luz, la hermana menor de Wanda Nara volcó sus sentimientos en Twitter sobre este momento especial que atraviesa.

Embed

Fuente:

Más Leídas