cholunotas - Yanina Latorre Yanina Latorre
viernes 04 de agosto de 2017

Yosi, el rabino: "Yanina es muy frontal, sincera y quiere superarse"

El rabino al que acudieron Diego y Yanina Latorre en medio de la crisis de pareja dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.

El rabino Yosi, el hombre al que acudieron Yanina Latorre y Diego Latorre en plena crisis de pareja, estuvo el jueves en "Los ángeles de la mañana" y habló sobre el momento que atraviesa la pareja.

yosi 1.jpg


El sitio PrimiciasYa.com se contactó con el rabino quien amplió detalles sobre el momento que pasa la pareja y cómo llegó a ellos.

"Cómo ella (Yanina) contó nos conocíamos del programa de Jorge Lanata, nos contactamos y empezamos a juntarnos a charlar básicamente para poder transitar este momento y transformarlo en una oportunidad de crecimiento para ella y Diego al que también lo veo", comentó el rabino.

"La encontré bien, medió bajoneada que es lógico. Ella es muy frontal y muy sincera y quiere superarse que es lo más importante. Va mejorando día a día", comentó sobre la panelista.

Y sobre Diego explicó: "Lo noto fuerte y con mucha buena voluntad de salir". Consultado sobre si él confesó su error, comentó: "Lo dejo para la intimidad".




Fuente:

Más Leídas