cholunotas - Mirtha Legrand Mirtha Legrand
jueves 15 de septiembre de 2016

"Yo me veo igual a él. La cara, los rulos, todo"

El joven brindó un móvil para el ciclo "Infama" desde La Plata, acompañado por Marcelo Lara, el hombre que fue pareja de su madre fallecida, la modelo Natalia Garat.

El joven Santiago Lara, de 15 años, supuesto sexto hijo de Diego Maradona, dijo que está viviendo "una gran confusión" porque -resaltó- "tengo un papá, y por el otro lado me dicen que tengo otro papá".

El joven brindó un móvil para el ciclo "Infama" desde La Plata, acompañado por Marcelo Lara, el hombre que fue pareja de su madre fallecida, la modelo Natalia Garat.

"Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona", señaló.

Y contó de su niñez: "Estábamos en un shopping con mi mamá, y de la nada aparecimos en el frente de la casa de Mirtha Legrand, se abrió la puerta y no me acuerdo nada más... En mi cabeza tengo algo parecido a haberlo visto a Maradona".

El joven se refirió al parecido físico con "El diez": "Sí, yo me veo parecido: la cara, los rulos, todo. Pero después me pongo a pensar en las diferencias que tengo con mi papá, Marcelo, y son muchas".

"Veo a mi viejo (por Marcelo Lara) y sé que no somos iguales. No es fácil despertarse con eso. Pero tengo que salir adelante", afirmó.

"Una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Me quedé en shock. No entendí qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá y le pregunté. Tenía 13 años. Y me contó todo. En ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos, y que ahí conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar", recordó.

Por otra parte, el joven se refrío al reencuentro de Diego Junior con Maradona: "Me puse feliz por Diego Junior. Y me sentí un poco identificado. Pero yo tengo a mi viejo, que siempre me dio su amor. Y con eso estoy feliz. Nunca me planteé ir a buscarlo (a Diego). ¿Ir de la nada y decirle: soy tu hijo? Ahora mismo tengo decidido que si me quiero acercar, me acerco. Me gustaría tener el apellido Maradona, y que me reconozca".

Pero aclaró que si eso sucede: "No voy a estar todo el día con él". Por su parte, Marcelo Lara dijo haber sido "amigovio" de la madre del chico y contó de qué manera el joven supo quién era en verdad su padre: "Estaba hablado que cuando él cumpliera 15 años iba a saber la verdad. Era una promesa. Él no tiene nadie que lo defienda, nadie más que yo"., y agrego porque mantuvo el silencio en todos estos años. Lara también aseguró que "escuchaba a Natalia hablando por teléfono con Diego".

Y agregó: "Sabía que cuando Natalia era modelo, lo conocía a Diego. Diez días antes de que falleciera (a los 23 años, por un cáncer de pulmón), fui a verla. Estaba rodeada de abogados. Y me confesó un montón de cosas. 'El nene es de Diego', me dijo". El único descendiente de Maradona que habló sobre Santiago fue Diego Junior: "Si es mi hermano, ningún problema. Lo tiene que ver mi viejo y hablar él. Salen tantas versiones todos los días. Pero si es mi hermano, bienvenido sea".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas