Yanina Latorre, furiosa por un video muy "cerca" de su bailarín

En medio del escándalo que involucra a su marido, la panelista de LAM fue grababa mientras se mostraba muy cariñosa con Carlos Bernal.

Sorpresivamente, en Pamela a la Tarde, dieron a conocer una imágenes de Yanina Latorre muy afectuosa con Carlos Bernal, su compañero en el Bailando por un Sueño, justo en el medio del escándalo que involucra al ex futbolista de Boca con Natacha Jaitt.

En las imágenes que mostraron en el ciclo de América TV, se la ve a la rubia abrazando y besando a su bailarín, de manera muy cariñosa en los estudios donde se graba ShowMatch.

Embed
Embed

Indignada, Yanina, que estaba brindando un móvil a Este es el Show, salió a responder. "Como no encuentran el hueco están empezando a inventar y despedazar", dijo.

Y explicó: "Está circulando un videíto que suponemos que hizo Jey Mammon, en un momento Carlitos se hace el bobo, yo lo agarro y lo abrazo".

Entrada en cólera, la participante de Bailando sostuvo: "Queda como que soy una atorranta y en el fondo me merecía lo que me está pasando".
Fuente:

Más Leídas