cholunotas cholunotas
miércoles 19 de octubre de 2016

Ya sabemos cómo Kim Kardashian planea celebrar su 36 cumpleaños

La traumática experiencia que vivió Kim Kardashian a comienzos de octubre cuando fue víctima de un asalto en París sin duda causó estragos de los que aún no se recupera. Informes indican que la estrella de Keeping Up With The Kardashians trabaja para salir adelante, y cuando faltan solo días para que cumpla 36 años, todo el mundo se pregunta...¿Cómo lo celebrará?

E! News pudo conocer en exclusiva que este sin duda será un cumpleaños atípico por lo sucedido, por lo que se distanciará de los suntuosos festejos con los que ha sorprendido en años anteriores.

"El cumpleaños de Kim va a ser una celebración muy tranquila este año," contó una fuente cercana a la familia. "No tiene planes de hacer una gran fiesta. Tendrá un cumpleaños íntimo con su familia más cercana."

El año pasado, Kanye West organizó una fiesta sorpresa para su esposa. "Kanye alquiló todo un cine para que viéramos la nueva película de Steve Jobs. Es muy buena, por cierto. Hizo que todos mis amigos y mi familia vinieran disfrazados de Kim embarazada, ¡les dieron barrigas postizas de embarazada a la entrada!", reveló la estrella televisiva en su cuenta de Twitter.

"No sé si lo hizo para que no me sintiera tan enorme o solo porque le pareció una temática divertida, pero me encantó y me lo pasé genial. Me sentí muy cómoda comiendo churros con otras embarazadas. Es justo lo que necesitaba, una celebración de cumpleaños tranquila y con mucha comida", añadió.

Embed

Esta semana, la asistente de Kim, Stephanie Shepherd publicó una nota escrita a mano en kimkardashianwest.com para hacerle saber a los fans que habrá contenido nuevo en el sitio mientras Kim se recupera.

La carta comienza: "Ey, gente.. seguramente hayan notado que no hemos actualizado la app en semanas. Keeks se está tomando su muy merecido descanso. Pero no se preocupen, hemos reunido a las amistades más cercanas a Kim, familia y yo misma para darles contenido exclusivo".

Fuente: la.eonline.com
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas