cholunotas - embarazo embarazo
lunes 23 de mayo de 2016

¿Y la panza dónde está? Emilia Attias lució un cuerpazo en una sesión de fotos

Además, sorprendió a todos con nuevo look.

Si los datos que aportó Pronto en marzo son precisos, Emilia Attias (29) estaría finalizando el cuarto mes de su embarazo.

Hace poco más de una semana que la actriz decidió confirmarlo ante los medios, y ya compartió algunos vistazos de su intimidad, como laprimera foto de la panza y un delicioso maxi antojo salado. Y aunque ahora encara una nueva faceta desconocida para ella, no descuida su aspecto y se mantiene como una diosa.

Así, Emilia pasó por la peluquería y salió renovada: se cortó el pelo y por lo que se puede ver, lo alisó levemente y se hizo un flequillo descontracturado: ¡nos encanta el cambio!

¿El plus? Mostró un adelanto del shooting para la portada de la revista Para Ti Mamá. Para la ocasión, eligió un look total white, crop top, sombrero, chaqueta y pantalón recto.

Claro que la imagen generó controversia porque algunos usuarios de Instagram comenzaron a preguntarse: "¿Y la panza dónde está?". Aún así, la postal obtuvo más de 19.000 corazoncitos, y las palabras de cariño de muchos followers de la modelo.

¿Será nena o nene?

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas