cholunotas cholunotas
lunes 01 de agosto de 2016

Xuxa mandó al frente a Pelé

La "Reina de los Bajitos" fue consultada sobre el romance que tuvo con el futbolista y se animó a hacer una inesperada confesión sobre su anatomía.

Entre 1981 y 1986, Xuxa y Pelé vivieron una apasionada historia de amor. Pero la "Reina de los Bajitos" no se quedó con los mejores recuerdos de aquel romance.

En una entrevista para la televisión brasileña, la animadora reveló cuál es la parte que menos le gustaba del cuerpo del ex futbolista.

"Yo nunca vi un pie tan feo como el de Pelé, realmente es algo horrible", sentenció la blonda. Pero no quedó allí y siguió con su descripción: "Es la cosa más fea que vi en mi vida".

Tras la fuerte declaración, la conductora aclaró que Pelé siempre supo que a ella no le gustaban sus pies: "Yo puedo hablar de él porque sabe que siempre hablo de esto, fue la cosa más fea que vi en mi vida", remarcó.

La brasileña, de 53 años, ya se había burlado anteriormente de su ex pareja. En los años 90, cuando mantenía una relación con Ayrton Senna (ex piloto de Fórmula 1), aseveró que la sudoración de Pelé era extrema al momento de tener relaciones sexuales y la calificó como "realmente insoportable".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas