cholunotas cholunotas
miércoles 22 de junio de 2016

Xuxa, irreconocible en una pasarela en Brasil con peluca

Apareció con un aspecto osado muy distinto al que tenía acostumbrados a sus seguidores en los últimos años durante un desfile de modas del Río Fashion River.

La presentadora y artista brasileña María de Graça Meneghel, conocida como Xuxa, es recordada en todo Latinoamérica por el popular programa infantil El Show de Xuxa en los años ochenta y noventa. Obviamente que por estos pagos la volvimos a ver desde un tiempo en que se convirtió la cara visible de las cremas.

Ahora, con 53 años, volvió a subirse a una pasarela.

Apareció con un aspecto osado muy distinto al que tenía acostumbrados a sus seguidores en los últimos años durante un desfile de modas del Río Fashion River: con una vestimenta reveladora al estilo de los años ochenta, fuerte maquillaje y una gran peluca, sorprendió a varios.

Así lo registró ella en su cuenta de Instagram, en donde se pueden encontrar comentarios de todo tipo, desde elogiosos hasta críticos.

Con ese atuendo y unos rulos eléctricos (obviamente una peluca) fue portada de la revista Contigo!, que tituló: "El regreso de la reina a las pasarelas".

En el reporte, la revista dice que se trataba del desfile del diseñador Thomaz Azulay, y que hace 12 años Xuxa no participaba en una pasarela.

Desde hace varios años, Xuxa tiene el pelo corto, por lo que su aspecto en el defile fue tan sorpresivo.

Fuente:

Más Leídas