cholunotas - Wanda Wanda
lunes 17 de octubre de 2016

Wanda Nara: "No es verdad que escondo la panza, es que no se me nota"

La ex modelo devenida a empresaria, habló de su embarazo, de Mauro Icardi y cómo está actualmente su relación con Maxi López.

Wanda Nara habló de Isabella, la bebé que está esperando junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi, y desmintió los rumores que indican que "trata de esconder la panza".

En diálogo con La Once Diez confesó que "creí que los embarazos de nenas se te venían en una panza enorme y no me pasó con ninguna de las dos".

Durante semanas se instaló el rumor de embarazo, pero Wanda nunca terminaba de confirmar o desmentir. Hasta el 10 de octubre pasado, donde aprovechó el lanzamiento de la biografía de Mauro Icardi para confirmar que el bebé que viene en camino será una nena y se llamará Isabella.

"Tiene que ver con la posición del bebé, pero está bien de peso, que es lo importante", destacó Wanda en "Agarrate Catalina", y aclaró: "No es verdad que escondo la panza, es que no se me nota".

En cuanto a los tres varones que fueron fruto de su matrimonio con Maxi López, y el rol paterno de este último, indicó que "la verdad que las cosas siguen iguales con Maxi, pero de este lado estamos acostumbrados. Nos manejamos con la justicia italiana que por suerte es más veloz que la argentina, pero nos manejamos con el mismo régimen de visitas y las puertas siempre están abiertas, pero bueno", expuso.

Asimismo, reflexionó que "cada uno es padre como puede, yo a veces me enojaba, porque no podía entender por qué hacían así las cosas, pero ahora me ocupo de ser una madre recontra presente".

"Acepto la realidad que se me dio, los nenes también están en una edad que hablan, piden, eso hace que las cosas sean mucho más fáciles", resaltó. A la vez que subrayó que "Mauro está muy presente con los nenes en todo, por suerte, los chicos adquirieron un montón de cosas de él como referente".

En cuanto a su rol como representante, sostuvo que "Mauro también me hace las cosas fáciles, es fácil trabajar para él, porque estoy cerrando una negociación, el domingo me hace dos goles en el clásico y el lunes ya tengo todo cerrado".

Por último, analizó que "pasa también que a la mujer se la tira para abajo en el ambiente de los representantes, de los empresarios, creen que me pueden comer viva, pero cuando asumo mi rol se dan cuenta".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas