cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
martes 24 de mayo de 2016

Wanda Nara, en Miami, "súper preocupada"

Desde su relajada estadía en Estados Unidos, la modelo emitió un filoso comentario en Twitter. A buen entendendedor...

El ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano 2016 no fue bien recibido por su hermano, Mauro, ni por su cuñada, Wanda Nara. Al punto que la relación entre ellos se tensó y hoy están distanciados.

"Yo lo llamé y le dije a Mauro que entraba a Gran Hermano. Al principio me dijo 'bueno', se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojó", confesó la joven rosarina desde el reality sin nombrar a su cuñada. Aunque dejó entrever que a la que más disgustó su decisión de ser parte de GH fue a Wanda.

Desde su relajada estadía en Miami, la blonda sigue de cerca los rebotes 2.0 de los dichos de su cuñada en el programa de América y emitió un irónico –e indirecto- tweet al respecto: "En Miami, súper preocupada", disparó Wanda en Twitter junto a una foto en la que se la ve muy sexy, arrojando un besito, al lado de Mauro y de su hija, Francesca, en el cochecito. A través del mismo medio, a dos días de que Ivana entrara a Gran Hermano, Nara escribía: "¿Las estupideces se aclaran?".


Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas