cholunotas - Wanda Nara Wanda Nara
jueves 14 de julio de 2016

Wanda Nara: "A mi abuela la adoro" pero...

... no larga los euros para pagar los abogados de su tío.

En Infama se difundió el testimonio de Rosa, la abuela de Wanda Nara, quien se siente indignada tras el supuesto desinterés de la rubia por su tío encarcelado por abuso.

La anciana siente que con el dinero que su nieta posee podría sacar a su hijo de prisión y por ese motivo, disparó en Infama contra la vedette.

"Es muy difícil este tema porque involucra también a mi prima que es menor de edad. Hay cinco nenitas que hicieron esta denuncia: no es el caso de una nena sola. Yo tuve que tomar una postura frente a la mamá de mi prima, la mujer de él, y tomé la postura de ayudar a mi prima", arrancó Wanda.

Y agregó: "Para que vean que yo no abandono a mi familia, pago por adelantado el colegio de mi prima".

wanda.jpg

"Mi vida me la gané trabajando. Con Mauro siempre tratamos de ayudar a todos. Pero es muy difícil cuando un familiar te pide 200, 500 mil euros estando preso. Hay abogados que a veces se abusan de una situación de un conocido, hay gente externa a la familia que se abusa", explicó luego.

"Yo acompaño a mi prima y a la ex mujer de Carlos que quedó con un problema bastante grande. Mi prima recibe amenazas desde adentro de la cárcel por eso tiene una perimetral."

"Yo a mi abuela la adoro. Fancesca tiene un año y medio y mi abuela se vino a vivir conmigo en el último período de mi embarazo porque yo quería que ella pueda compartir ese momento al lado mío", concluyó.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas