Vuelve Marcelo

Lo dijo su productor El "Chato" Prada en el programa Este es el Show.

Las expectativas son cada vez más altas con respecto a la vuelta de Marcelo Tinelli con su programa Bailando por un Sueño. Más si se tiene en cuenta lo que fue la edición del año pasado, cuando el ciclo festejaba su décimo aniversario. El debut de 2015 fue un lunes 11 del mismo logrando un pico de 36.2 puntos de rating.

No sólo los fans del Bailando se preguntan por la vuelta, también sus figuras o los periodistas de espectáculos. En el programa Este es el Show surgió la pregunta y el encargado de responderla fue uno de sus productores: "El Chato" Prada.

"¿Cómo te fue en las vacaciones con Lourdes (Sánchez, su pareja)?", le preguntó José María Listorti, en tono de broma, para agregar después: "Mirá que hay que pagarlas las vacaciones... ¿Volvemos? ¿Hay Bailando?"

"Absolutamente... sí, sí", confirmó el productor del ciclo más popular de los últimos años. ¿Cuándo? "Fines de abril, principios de mayo... estamos viendo", agregó para alegría de todos los fans, no sólo del programa, sino de todas sus figuras con Marcelo Tinelli a la cabeza.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas