cholunotas - Natacha Jaitt Natacha Jaitt
martes 13 de junio de 2017

Volvió a sonreír

Yanina Latorre recibió un gran ramo flores de un "famoso admirador"

Después del escándalo por los supuestos chat hot entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, y mientras el futbolista asegura que no hay planes de separación, Yanina Latorre prefiere tomarse la situación con humor, se autodefine como "la viuda" (lo que da mucho qué pensar respecto a su estado civil) y hasta revela que, anoche, un nuevo admirador le envió mensajes.

Además este martes por la mañana, la panelista recibió en su camarín un ramo de rosas rojas. La tarjeta no tenía el nombre del emisario, pero sí una romántica dedicatoria: "Yanina, quiero verte sonreír". Al respecto, ella dijo en Los ángeles de la mañana: "Soy muy feliz, recibí flores... Quisiera saber quién es. Tiene una mariposa, entonces me conoce, porque soy fan".

¿Quién es el admirador?

Analía Franchín disparó: "Yanina tiene una sospecha de quién puede haber sido y... ¡es un señor muy conocido!" ¿De dónde surge la sospecha? La agasajada contó: "Un señor muy conocido me escribió un mensaje, anoche, bien tarde. Me mandó fotitos, nada raro, vírgenes para darme ánimo".

Aunque no quiso revelar quién es su famoso admirador, Yanina leyó el último mensaje que le envió: "Para que no lo encuentro porque tengo mil mensajes porque soy la viuda, me dan el pésame", dijo mientras revisaba su interminable lista de mensajes, hasta que al fin dio con el del señor de las flores. Esto decía: "Tengo mucho más, pero no te quiero asustar; pero mañana te mando algo, mañana te llamo, los de afuera son de palo, sabés que podés contar conmigo, es importante que yo te pueda ayudar".
Fuente:

Más Leídas