cholunotas - ShowMatch ShowMatch
martes 06 de septiembre de 2016

Volvieron las joditas de Listorti para Video... perdón, para ShowMatch

El conductor de Este es el show volvió a su especialidad e hizo llorar a la compañera de Pedro Alfonso en el Bailando, Flor Vigna.

El conductor de Este es el show José María Listorti volvió a su especialidad, las cámaras ocultas, que lo lanzaron a la fama, e hizo llorar a la compañera de Pedro Alfonso en el Bailando por un Sueño, Flor Vigna.

El primero en caer fue Federico Bal a manos de Pampita. Esta vez, la víctima fue Flor y el victimario José María, quien la acusó de hablar mal de Pedro Alfonso en un falso audio.

El humorista entrevistó a la bailarina en un "falso vivo" de Este es el Show. Allí, el conductor le hizo creer a Vigna que circulaba un audio de ella en el que destrozaba a Pedro, su partenaire en el Bailando.

"Este audio me lo mandó Pedro Alfonso", le dijo Listorti a la joven, quien aseguraba que era imposible.

"No te creo porque Pedro nunca se fue de un ensayo a comprar pañales", respondió Vigna conteniendo las lágrimas.

"Pedro Alfonso me vino a ver y me dijo: '¿Josemi, qué hago?', 'dame ese audio que yo a Flor Vigna le voy a sacar la máscara'", comentó el conductor.

Por último, con una Flor a punto de nadar en un mar de lágrimas, Listorti le dijo con toda la seriedad del mundo: "¿Cómo no te diste cuenta de que estabas en un programa tan grande como ShowMatch? (...) ¿Cómo no te diste cuenta que esto es una cámara sorpresa para ShowMatch que te acabamos de hacer?".

"Casi me muero", concluyó la modelo.

flor vigna

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas