cholunotas - Bailando por un Sueño Bailando por un Sueño
viernes 25 de noviembre de 2016

Virginia Gallardo recordó a su ex Ricardo Fort a 3 años de su muerte

"Siempre conmigo" posteó la rubia, que mantuvo una relación con el empresario chocolatero, que falleció en 2013.

Este viernes se cumplen tres años de la muerte de Ricardo Fort.

El excéntrico empresario falleció el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años.

Fue una carrera corta pero con muchos condimentos. Falleció en el Sanatorio de La Trinidad después de permanecer varios días bajo observación médica.

En este día tan especial, Virginia Gallardo, que fue novia de Fort, lo recordó con un sentido posteo en Instagram: "Siempre conmigo", expresó la rubia, que saltó a los medios de la mano de su romance con el empresario chocolatero.

Embed

siempre conmigo ! ❤️

Una foto publicada por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el


La imagen que eligió fue un cálido abrazo que se dieron en la pista del "Bailando por un Sueño".

La figura de Fort, entre críticas y amores, seguramente seguirá dando que hablar desde el más allá con el correr de los años.

"¡Hola Chicos! Les habla Ricardo Fort y estoy en la clínica La Trinidad. Me vine quince días de spa para que me mimen, me cuiden, comer cosas ricas y volver 100 puntos", decía Ricardo con su estilo en el último video que se le conoce.

Las ultimas palabras de Ricardo Fort

La causa
En octubre de 2015 la Justicia revocó los sobreseimientos de los diez médicos investigados por la muerte de Ricardo Fort.

El abogado del millonario, César Carozza, habló del presente de los hijos de Fort y de esa causa sobre la muerte del mediático.

"Es algo que ya se terminó en cuanto a lo judicial y la tutela. Los chicos hacen su vida y están con el tutor (Gustavo Martínez). Ya no tengo más labor en lo legal de ese tema", dijo sobre Marta y Felipe, hijos de Ricardo.

"Los chicos perdieron a su papá y están al cuidado del tutor. Los chicos no tienen conflictos judiciales, tienen apenas 11 años", agregó.

Y sobre la investigación a los diez médicos que atendieron a Fort, expresó: "Sigue en la Justicia. Aún no se dictaminó nada. Es un tema que se encuentra en trámite judicial pero no hubo novedades hace ya tiempo y viene para largo".
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas