cholunotas cholunotas
jueves 01 de septiembre de 2016

Vida de botinera

Chechu Bonelli, la modelo y esposa del futbolista Darío Cvitanich, dio una entrevista radial donde bancó a Wanda Nara y reveló qué lugar rechazó para irse a vivir.

Chechu Bonelli volvió a ser noticia en estos días por algo que nunca hubiera esperado: el periodista deportivo Maxi Fourcade la nombra en uno de sus chats incriminatorios.

Ella ya negó conocerlo y en una entrevista radial, habló de otros temas, como por ejemplo su apoyo a Wanda Nara por la condición que comparten: ambas son botineras.

"Coincido con Wanda Nara. Leí su carta y se me puso la piel de gallina. Me sentí identificada a pesar de no coincidir en muchas cosas con ella. Nadie va a entender la vida de la mujer de un futbolista, si no lo vive", dijo la mujer de Darío Cvitanich, ex Banfield y Boca.

Sumó: "Yo dejé todo por mi marido, en mi mejor momento. Mi vida es vivir arriba de un avión, fines de semana sin tu marido, sola con hijos, cambiar de casa, de colegio, etc. No hay nada más lindo que volver a tu casa, a tu cama...Y hace 5 años que vengo cambiando todo", en una nota con "Espiando la noche", por Radio LK.

Cerró contando a dónde rechazó irse a vivir: "Las decisiones de donde ir a vivir, se toman en familia. En un momento hubo una posibilidad de ir a Arabia y le dije que no. Cada vez que nos mudamos, cambiamos los muebles. Al principio, me interesaba decorar mi casa, ahora con tanta mudanza, ya me agotó".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas