cholunotas - embarazo embarazo
miércoles 11 de mayo de 2016

Vicky Xipolitakis volvió a volar

La Griega viajó a Miami el lunes por la noche sin su pareja, José Ottavis, y aprovecha sus días para tomar sol y recorrer los shoppings.

Vicky Xipolitakis viajó sorpresivamente a Miami. El lunes por la noche, embarcó con "apenas" una valija y como siempre, se sacó selfies incluso arriba del avión antes de despegar. Ya en la mañana de martes, arribó a la soleada ciudad del sur de Estados Unidos.

Aprovechó para ir de shopping y cambiar de look, pues tenía ganas de hacerse unas trenzas africanas en su pelo. Si bien el plan es quedarse varios días más, aprovechó para empezar con las compras y pasó varias horas en la peluquería junto a la amiga que la acompañó.

La Griega se hospeda en un lujoso hotel ubicado en el barrio Bal Harbor y retornará a nuestro país el sábado. Aunque circulan versiones que dicen que Victoria habría viajado para comprar ropa para un bebé, ella explica escuetamente que en realidad voló por motivos laborales. Para desmentir por completo la pelea que se rumoreó que había tenido con José Ottavis el fin de semana pasado, la mediática confirmó que se casará a principios de noviembre con el dirigente político.

¿Está o no está?

A pesar de las especulaciones, Vicky aún no confirmó su embarazo, pero lo niega a regañadientes. Cuando son cada vez más los trascendidos acerca de que está esperando un hijo, el sospechoso viaje relámpago, supuestamente con fines laborales, cobraría más sentido si tuviera un itinerario relacionado a la llegada de la cigüeña. De todas formas, hay que esperar el regreso de Susana Giménez a Telefé, que sería en la primera semana de julio, para saber si allí, en nota especial junto a José, confirma la tan ansiada novedad que mantiene en vilo a la farándula argentina.
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas