cholunotas - Fernando Burlando Fernando Burlando
jueves 12 de mayo de 2016

Vicky Xipolitakis se "trenzó" con Burlando

La vedette, procesada por el denominado "vuelo de escándalo", viajó a Miami sin haberlo notificado y su abogado la levantó en peso porque debía avisarle al juez.

El lunes por la noche, Victoria Xipolitakis embarcó a Miami con "apenas" una valija y como siempre, se sacó selfies incluso arriba del avión antes de despegar.

Vicky se hospeda en un lujoso hotel ubicado en el barrio Bal Harbor y retornará a nuestro país el sábado. Aunque circulan versiones que dicen que Victoria habría viajado para comprar ropa para un bebé, ella explica escuetamente que en realidad voló por motivos laborales.

Para desmentir por completo la pelea que se rumoreó que había tenido con José Ottavis el fin de semana pasado, la mediática confirmó que se casará a principios de noviembre con el dirigente político.

Pero su jornada de paseo se vio algo enturbiada con un llamado de su abogado, Fernando Burlando, que le levantó en peso porque ni él ni la justicia argentina se habían notificado de este viaje afuera del país.

Como es sabido, la Xipo está procesada por el denominado "vuelo de escándalo" y, si bien no tiene impedimentos para viajar al exterior, sí debe avisar al juez fecha y destino de sus viajes. El letrado se enojó mucho al enterarse de que su representada no estaba en Argentina, por eso la charla fue en claro tono de discusión, al punto que Vicky rompió en llanto y pidió disculpas a Burlando.

Pasado el mal trago, y luego de más de 5 horas de trabajo de la estilista, Vicky logró su tan ansiado look caribeño con decenas de trencitas, que seguramente lucirá en los Premios Martín Fierro de este domingo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas