cholunotas - Vicky Xipolitakis Vicky Xipolitakis
viernes 01 de abril de 2016

Vicky Xipolitakis dio detalles de su amor por José Ottavis

La vedette estuvo en Intrusos y se mostró más enamorada que nunca de su pareja. Además, se refirió a su situación judicial.

Vicky Xipolitakis se mostró sobria y muy enamorada de su pareja, el diputado bonaerense José Ottavis.

"José llegó en el momento justo en mi vida. Sé que es el hombre de mi vida. Y llegó en el momento en que lo necesitaba. Yo creo que si no llegaba, me convertía en una cachivache mediático", confesó la Griega en Intrusos.

"Siempre me enamoré de los feos. Lo de afuera es un envase, es desechable, se tira. A mí me enamoró la persona", agregó.

"Siempre fui de ocultar mis relaciones, pero José es distinto. Me llegó al corazón. Lo amo. En sus ojos veo los ojos de mis hijos, veo la familia que quiero formar", destacó Vicky, y añadió que ya tienen planes de casamiento "para este año".

Por otro lado, Xipolitakis habló de su delicada situación legal: "Realmente estoy muy tranquila y a disposición de la Justicia. Por decisión propia, le pedí a mi abogado Fernando Burlando que quiero ir a juicio oral".

"Me parece que la mejor manera de arreglar las cosas es hablando en la cara. No quiero ni terceros ni escritos, quiero ir a juicio oral porque estoy muy tranquila. No hay nada mejor que hablar con la verdad cara a cara. Me encantaría hablar cara a cara con la Justicia", subrayó.

Recordemos que la Cámara Federal porteña confirmó elprocesamiento de Vicky Xipolitakis por poner en peligro a una aeronave en un vuelo de Austral el 22 de junio de 2015 con destino a la ciudad de Rosario.

La Sala Primera de la Cámara también confirmó los procesamientos de los pilotos Matías Soaje y Federico Zocchi, y los embargos para los tres imputados por 250 mil pesos.

Xipolitakis habló de su relación con Ottavis
Xipolitakis sobre juicio oral


Fuente:

Más Leídas