cholunotas - Susana Giménez Susana Giménez
lunes 25 de julio de 2016

Ventura: "Hay que darle menos importancia a las redes sociales"

El periodista defendió a la hija de Jorge Rial de las críticas tras su bypass gástrico. Por otro lado, criticó a Susana Giménez y aseguró que "se está metiendo en un mundo que le debe dar asquito".

El periodista, conductor y presidente de APTRA, Luis Ventura, habló del bypass gástrico al que decidió someterse Morena Rial, hija de Jorge, y por el cual recibió críticas de varios usuarios de las redes sociales.

Al respecto, Ventura declaró que "si Rial es responsable de algo que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores", afirmó.

En diálogo con La Once Diez, añadió que "hay que darle menos importancia a las redes sociales, porque están llenas de gente sin vida, de gente que no es genuina, de lobbys, de operaciones y de maldad".

"Es muy fácil poner como identificación un huevo y un nombre genérico y decir cualquier barbaridad sin hacerse cargo de lo que uno dice", manifestó.

Y continuó: "Yo llamé, hablé con ella y con la hermana Rocío, que es mi ahijada, para ver si necesitaban algo y me puse a disposición. La vi muy convencida y que todo había salido bien, y ellas saben lo que Luis significa dentro de su derecho a elegirme o no", comentó, y agregó: "La llamé antes y después de la operación, sé cómo ha salido todo y el teléfono mío lo tienen las dos, así que cuando quieren comunicarse conmigo lo hacen".

Por otro lado, Ventura se refirió a la vuelta de Susana Giménez a la televisión, y señaló: "Susana siempre me gustó pero hay algo que me hace un ruidito, que no sé si es de ella o de alguien que la aconseja, porque dice que hace programas glamorosos y termina entrevistando a Vicky Xipolitakis diciendo que el novio se drogaba".

"Extraño aquella Susana recibiendo al Puma Rodríguez o a Ricky Martin", expresó.

En este sentido, añadió que la diva "se está metiendo en un mundo que en algún lugar le da un poquito de asquito, de vergüenza".

"Susana está en esa etapa de Mirtha, que no asumía lo que realmente quería saber; Mirtha te pregunta lo peor de lo peor y no le importa nada, y Susana está entrando en ese camino", aseguró, y para finalizar dijo: "O la veo incómoda o al final reniega de todo lo que declara".


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas