cholunotas cholunotas
jueves 16 de junio de 2016

Vendieron la casa de Robin Williams en California

La propiedad y el viñedo que poseía el fallecido actor estadunidense en el norte de California fue vendida por 18 millones 100 mil dólares

La residencia y el viñedo que poseía el actor Robin Williams en el norte de California fue vendida por 18 millones 100 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

El predio, ubicado en el Valle de Napa y con una extensión de casi 265 hectáreas en las montañas de Mayacamas, cuenta con un viñedo y una residencia conocida como Villa Sorriso (Villa de las Sonrisas).

La propiedad tiene una residencia principal de más de 6 mil metros cuadrados con cinco habitaciones gigantes, seis baños completos, cinco medio baños, pileta, ascensor, sala de proyecciones y torre de observación.

También posee una casa de huéspedes, caballerizas, cancha de tenis, viñedos en más de 7 hectáreas y cava de vinos.

Williams, quien se suicidó en 2014, había puesto a la venta inicialmente la villa, construida en 2003, por 35 millones de dólares en 2012, pero recibió escasas ofertas.

Considerado uno de los últimos genios de la comedia, Williams protagonizó cintas exitosas como La sociedad de los poetas muertos y Señora Doubtfire y el programa televisivo Mork y Mindy.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas