cholunotas - Silvina Escudero Silvina Escudero
miércoles 31 de agosto de 2016

Vanina Escudero y Álvaro Navia, chochos con su beba

Tras el nacimiento de su segundo hijo (su primera nena), la pareja habló del feliz presente y posó con la pequeña.

Vanina Escudero y Álvaro Navia tuvieron la fortuna a principios de agosto de la llegada de Joaquina, la primera hija mujer de la pareja (además son papás de Benicio, de 2 años), que nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina.

Ahora, la feliz familia protagonizó una tierna producción de fotos y habló de esta nueva etapa.

"Gracias a Vanina encontré la felicidad, mi futuro, lo que anhelaba construir, un hogar y una familia. Primero fue Benicio, con todo lo que nos costó. Pero siempre confiamos en nosotros, en los médicos, en Dios... Y ahora Joaquina vino a completar nuestra hermosa familia", expresó el humorista en diálogo con la revista Gente, donde la nueva integrante del clan posó junto a sus papis.

La bailarina, hermana de Silvina Escudero, habló del gesto que tuvo con su marido: "Le escribí a Álvaro mi agradecimiento por Instagram, porque tuve la necesidad de hacerlo. Somos de decirnos todo lo que sentimos".

"Para que llegara Benicio tuvimos que luchar mucho, todo el mundo lo sabe. Pero con Joaquina fue al revés. Ni bien empezamos a buscarla, quedé emabrazada. Ah, ¡y no sabés las patadas que me dio estos nueve meses! ¿Si es porque va a salir bailarina? Puede ser... Benicio se la pasa cantando y es fanático de la música, así que debe estar en los genes", agregó, orgullosa.

Por último, la pareja dio las razones por las que eligió a Denise Dumas como la madrina de la beba: "La queremos mucho. Ella tuvo mucho que ver con el proceso que atravesamos para que naciera Benicio. Nos recomendó el médico, nos alentó todo el tiempo... Es un divina", cerraron.
Fuente:

Más Leídas