Valeria Degenaro: "Mi primera pareja me intentó matar varias veces"

En diálogo con un ciclo radial, la morocha reveló los problemas que tuvo con un ex novio. Además, confesó que de chica sufrió bullying de parte de sus compañeras de colegio.

Entrevistada por El Show del Espectáculo, programa conducido por Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA, Valeria Degenaro se sometió a una entrevista picante, en la cual reveló haber sufrido bullying y violencia de género.

"Yo estaba muy enamorada y no veía vida después de él, me ha intentado matar varias veces", arrancó contando Valeria sobre uno de sus ex.

Luego, explicó el motivo de su desaparición de la tele: "Él empezó a ponerse muy celoso y me dijo 'la tele o yo', entonces me alejé. Me limitaba en todos los laburos".

Más tarde, la morocha aseguró que no está pasando por un buen presente en cuanto a lo económico: "La estoy pasando peor ahora que con el gobierno anterior", disparó. Y agregó que en Argentina sólo se puede comer y pagar los impuestos, pero que no se puede ahorrar.

Finalmente, Valeria reveló que de chica sufría acoso: "Me escupían, me tosían en la cara, me querían pegar. Cuando conté que quería ser modelo lo primero que dijeron es 'Si sos horrible, no vas a llegar, no vas a poder'", concluyó.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas