cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
jueves 19 de mayo de 2016

Uno por uno: estos son los participantes de Gran Hermano 2016

Los nuevos "hermanitos" ya ingresaron a la casa y se largó una nueva edición del reality. Conocé quiénes son.

Comenzó una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de América. Jorge Rial presentó a los nuevos participantes del reality, que ingresaron a la casa de la mano de Pía Shaw.

Algunos ya empezaron a despertar polémica en las redes sociales, y otros ya se perfilan como candidatos a estar hasta las instancias finales.

Estos son los nuevos "hermanitos":

-Luis Fabián Galesio es cordobés, tiene 22 años y es futbolista. Tiene una hija, Lola. "Vengo a representar bien a mi provincia", dijo.

-Yasmila Mendeguía es marplatense, tiene 19 años y trabaja como promotora. Afirma que "los hombres son todos unos salames" y que nunca se enamoró.

-Lucas Tissera es de Santa Fe, tiene 35 años y dos hijas. Es músico, y ex novio de Lizy Tagliani.

-Cynthia Aller tiene 27 años, es promotora y modelo. Su marido fue custodio de Ricardo Fort. "Soy la oveja negra de la familia", dijo la joven, cuyo padre es militar retirado.

-Matías Portillo tiene 21 años y vive en Corrientes. Es estudiante de actuación y dirección y dice que nunca tuvo novia.

-María Belén Cavanay D'Alessandro tiene 21 años y es azafata. De caracter fuerte, aseguró que va a ser la mejor jugadora de Gran Hermano.

-Mariano Mattera tiene 23 años, es camionero, guardavidas y modelo. De La Plata, dice que en caso si hay tres chicas solteras dentro de la casa, "les apunto a las tres".

-Agustín Pappa tiene 19 años y asegura que ya estuvo con 99 chicas y busca "a la 100". Es fachero y futbolista, y se describe como un tipo muy divertido, pero reconoce que también sabe "jugar sucio".

-Julieta y Antonella Pozzi son gemelas, tienen 20 años y son de Río Negro. Divertidas y extrovertidas, dicen que las apodan "La Xipolipozzi".

-Mariano Guirao, es santafesino y tiene 23 años. Necesita el dinero del premio para ayudar a su familia. Una historia que promete ser muy fuerte.

-Macarena Pérez tiene 24 años y es ex novia de Leo Fariña. Dice que le gustan los hombres y las mujeres, y que su mayor atractivo es su cola.

-Gabriel di Tocco tiene 20 años, es carpintero, nunca tuvo novia y asegura que va a ser el primer "pelado, enano y feo" en ganar Gran Hermano.

-Dante Sendik tiene 27 años, es nudista y estuvo preso en Londres nueve meses por una pelea que tuvo con "un polaco mala onda".

-Carolina Ceballos tiene 25 años. Es de Casilda, Provincia de Santa Fe. Tuvo un hijo a los 17 años. Su ex marido es golpeador. Apareció en los medios hace pocos meses por un supuesto "affaire" con Ciro Martínez, ex Los Piojos.

-Leandro Robin tiene 29 años. Tucumano, canta folklore y ya estuvo en Soñando por Cantar y Laten Argentinos.

-Patricio Sillis tiene 21 años, es de San Antonio de Areco y estudia Administración de Empresas. Lo criaron sus abuelos.

-Ivana Icardi tiene 20 años, es rosarina pero vive en España. Es hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara.

Fuente:

Más Leídas