cholunotas cholunotas
domingo 11 de septiembre de 2016

Una pinturita

David Bisbal, cada vez más cómodo con su faceta de pintor

Aunque el cantante David Bisbal decidió hacer de la música su profesión, no por ello ha dejado de explorar el resto de disciplinas artísticas que tanto le interesan, como por ejemplo la pintura, la cual tiene al intérprete completamente 'atrapado' al darle la oportunidad de plasmar sobre el lienzo todos los sentimientos y emociones que no consigue transmitir cantando.

"Para mí la pintura es otra forma de expresión. Cada vez me siento más cómodo pintando mundos imaginarios", reconocía el artista a través de su cuenta de Twitter, junto a una imagen de una mesa en la que se veía todos los materiales necesarios para que el intérprete diera forma a sus cuadros.

A pesar de que por el momento el almeriense no ha querido mostrar ninguna de sus obras pictóricas a sus seguidores en las redes sociales, en enero de este año ya daba la primera pista acerca de su nuevo pasatiempo, que además le inspira para seguir adelante con su carrera musical.

"Buenos días, un poco de pintura matutina antes de entrar en el estudio para seguir grabando voces", anunciaba el cantante en la misma red social.

Precisamente todo el trabajo en el estudio que ha estado llevando a cabo el intérprete a lo largo de los últimos meses culminará a finales de año con el lanzamiento de su nuevo disco, que él mismo describe como "moderno, universal y fresco", cuyo primer sencillo dará a conocer en poco tiempo tras haber terminado de rodar el videoclip hace apenas una semana, tal y como él mismo anunció una vez concluido su descanso estival.

"Después de estas maravillosas vacaciones, hemos vuelto al trabajo diario. Deseo a todas aquellas personas que vuelven de sus vacaciones, lo mejor para este trimestre de duro trabajo. Aprovechad los días libres y los fines de semana para empaparos de la energía y del amor de vuestra familia. Después de finalizar el rodaje del videoclip de mi primer single, estoy en México para efectuar diferentes reuniones con mi discográfica Universal Music", comunicaba el artista junto a una foto en la que se le veía bebiendo un vaso de agua, que según Bisbal, será uno de los elementos claves de este nuevo trabajo discográfico.

Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas