cholunotas cholunotas
miércoles 27 de abril de 2016

Una nueva víctima

La hermana menor de Mauro Icardi había compartido en Instagram su flamante tattoo dedicado a su familia, ¡y lo borró cuando la alertaron del error!

Los errores ortográficos o numéricos son un fenómeno viral en las redes sociales, aunque lo más preocupante es que los tatuadores no logran inocularse. A los casos de los futbolistas Leandro Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, y Patricio Toranzo, crack de Huracán; ahora se le sumó Ivana Icardi (20).

La hermana menor de Mauro Icardi (23) y cuñada de Wanda Nara había compartido orgullosa en Instagram el grabado que se hizo en la nuca con un comentario explicativo. El tatuaje está dedicado a su familia, en medio de versiones que hablan de un distanciamiento con Mauro y Wanda, tras conocerse la posibilidad concreta de que la joven ingrese a Gran Hermano 2016, tras argumentar en los castings que quiere ayudar económicamente a su familia: "Esto va dedicado a mi familia, que es lo más importante del mundo. Cuando eres verdadero es imposible traicionar a las personas que amas, a pesar de las diferencias. La familia es quien te guía en el camino de la vida, los que te apoyan, los que te aportan, los que son capaces de cambiar su propia felicidad por verla reflejada en ti, sin concesiones. Los que siempre van cuando ya no tengas a nadie. La verdadera familia no entiende de egoísmo, de rencores, de interés, de discriminación, de orgullo ni de superioridad. Hay que recordar siempre que el que te quiere, te hace feliz. Son y serán lo mejor de mi vida, a pesar de la distancia. 20/19/3/12", escribió junto con la foto del tattoo, con esas cuatro cifras especiales escritas en números romanos.

icardi2.jpg

El problema es que el segundo número está mal escrito, tal como les había pasado a Romagnoli y Toranzo. Es decir, en vez de indicar el 19 como XIX, lo hizo con un erróneo IXX.

Tanta fue la vergüenza de Ivana Icardi que apenas se dio cuenta del error, alertada por decenas de comentarios, decidió eliminar el posteo de Instagram. El problema mayor será borrar, o corregir, el tatuaje que se hizo en la nuca...

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas