cholunotas cholunotas
lunes 30 de mayo de 2016

Una actriz dijo que el sexo entre los actores de Baywatch era habitual

«Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas», reconoce también el actor David Chokachi

Quince años después de dejar de emitirse, Baywatch sigue dando mucho que hablar, más allá de los piques de playa de Dwayne Johnson y Zac Efron durante el rodaje de la actual versión cinematográfica de la famosa serie de los 90.

La última noticia la ha proporcionado la actriz Gena Lee Nolin, que dio vida a Neely Capshaw, al confesar en el programa de televisión Where are they now? que era habitual ver a los actores del reparto escaparse a los vestuarios a tener sexo entre ellos.

"Aprendí rápido, porque era el primer papel que yo interpreté en una serie de televisión. Si el motorhome se movía, no debías tocar la puerta".

En el caso de Baywatch, ficción de la que se llegaron a emitir más de 200 capítulos durante diez temporadas, estos encuentros sexuales fueron confirmados por David Chokachi, que dio vida a Cody, en el mismo programa.

"Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas", dijo.

No es la primera vez que se confirman estos rumores. La actriz posiblemente más famosa de aquella serie (con el permiso de David Hasselhoff), Pamela Anderson, ya confesó en una entrevista que "todos tenían sexo en todos los lados".

"Ocurría en los tráileres y detrás de ellos. Yo me acosté con todos al menos una vez".

Fuente: laguiatv.abc.es

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas