cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
lunes 04 de julio de 2016

Un ex Gran Hermano le apunta a famosas casadas

Tras abandonar la Casa, Dante Sendyk admitió: "Ahora tengo mucho más sexo que antes".

Entró a Gran Hermano como suplente y durante la primera semana de juego se robó todas las miradas. Paseó desnudo por la casa y rápidamente se convirtió en uno de los líderes, por lo que generó amores y odios entre sus compañeros.

Cuando todos los señalaban como uno de los candidatos a ganar, se escapó de la casa junto a Marian Farjat tras saltar una de las paredes perimetrales.

Años atrás estuvo preso en Londres luego de protagonizar una violenta pelea callejera y en los últimos meses se ganó la vida como pintor de casas y locales.

En un mano a mano imperdible, Dante Sendik contó detalles íntimos que jamás antes había revelado.

-¿Te arrepentís de haber abandonado el programa? ¿Tenés ganas de volver?

-No me arrepiento para nada porque trepar por esa pared fue algo único. Por otro lado me encantaría estar adentro de la casa porque el juego está cada vez más interesante. Me da nostalgia ver a los chicos ahí adentro...

-Pero mucho no te querían de tus compañeros...

-Muchos no pero otros sí.

-¿Por qué entraste a Gran Hermano? ¿Cuál es tu objetivo dentro del medio?

-Mi primer objetivo era divertirme. Además lo vi como una buena opción de trabajo porque yo estaba pintando locales y departamentos. No me iba mal pero quería algo distinto.

-Estuviste preso nueve meses en Londres. ¿Cómo modificó tu vida aquella experiencia?

-Cuando me metieron preso pensé lo peor. Creí que me iban a violar. Pero cuando entré a la cárcel era todo lo contrario. Está todo muy bien organizado. Realmente arman todo para reincorporarte a la sociedad. Si estás bien predispuesto podés formarte. El sistema está bien armado. Estuve en dos cárceles, y en la primera me respetaban porque era sudamericano y creían que era narco jaja. Y en la segunda cárcel desafié a un campeón de ajedrez y le gané. Y siempre me invitaban a jugar. En conclusión, fue volver a la secundaria porque tenía que trabajar, jugar al fútbol y estudiar.

-¿Qué proyectás de acá en adelante? ¿Qué querés para tu vida?

-Una de las cosas más difíciles de la vida es saber lo que uno quiere. Pero me gustaría hacer un programa de trece capítulos cruzando el Chaco a caballo, por ejemplo. Me gustaría ser como Iván de Pineda, más feo, pero con más aventura jaja.

-¿Tenés más sexo desde que saliste de la casa? ¿Tenés más levante con las mujeres?

-Ahora pasé a ser medio lindo jaja. Se me acercan las mujeres y no lo puedo creer . Antes rebotaba un poco más y ahora en menos medida.

-¿Te gusta alguna famosa?

-Me gustan un par pero están casadas jaja, así que no las quiero mandar al frente. Hubo contacto visual con una sola pero está comprometida...

-¿Te autosatisfacías en la casa?

-Me la banqué porque no quería ser el pajero de Gran Hermano jajaja. Si me hubiese quedado hasta la final no sé cómo me hubiese hecho. Estuve aguantando un mes y fue bastante.

-¿Defectos y virtudes que te reconozcas?

-Un defecto es que a veces me pongo un poco denso. Y una virtud es que de las desventajas saco una ventaja.

-¿Quién querés que gane?

-Le pongo todas las fichas a Ivana Icardi porque se la está re bancando. Es hora de que gane una mujer.

-¿Te gustaría conquistarla?

-La veo como amiga porque tiene mucho carácter. Si me pongo de novio con ella creo que me tendría cagando...

-¿Sos metrosexual?

-No, pero banco a los que lo son porque lo hacen para conquistar mujeres. Por ejemplo, yo entré a la casa con el pecho re peludo, me afeité y parecía más musculoso y a las chicas les gustó. Por otro lado, un par de veces usé cremas para la piel.

Fuente: DiarioShow

Fuente:

Más Leídas