cholunotas cholunotas
miércoles 10 de agosto de 2016

Un argentino participará de un reality amoroso de MTV

El ciclo, que estará conducido por el actor y animador mexicano Roberto Carlo, llevará por nombre "Are You The One? El match perfecto".

Un participante argentino, el marplatense Saulo Miralles, será uno de los 20 solteros de ambos sexos que participarán por encontrar a su media naranja y llevarse el gran premio de 150 mil dólares en un reality show que la señal MTV pondrá en pantalla a partir del martes 20 de septiembre a las 21.

El ciclo, que estará conducido por el actor y animador mexicano Roberto Carlo, llevará por nombre "Are You The One? El match perfecto".

En esta producción, 20 solteros vivirán encerrados en una casa de ensueño con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar 150 mil dólares.

El canal seleccionó 10 mujeres y 10 hombres a través de distintas evaluaciones, utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados en relaciones amorosas.

Los 20 concursantes vivirán encerrados en una casa en las paradisíacas playas de República Dominicana, sin acceso a internet ni redes sociales por varias semanas, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado. Habrá, además del argentino, participantes de México, Colombia y Costa Rica.

Cada semana, la audiencia seguirá los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, conflictos e intentos por encontrar no solo el amor si no también el dinero.

Entre los participantes hay modelos, comunicólogos, arquitectos, músicos, DJs, amantes del deporte extremo, personal trainers, psicólogos y una suicide girl.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas