cholunotas cholunotas
miércoles 22 de junio de 2016

Uma Thurman se pegó un porrazo de aquellos

Se cayó de un caballo. "Parecía que le habían practicado una cirugía en la cadera", contaba una fuente en Page Six.

Uma Thruman sufrió un aparatoso accidente mientras montaba a caballo.

La noticia, que se difundió hace tan unas horas y días después de haberse producido, la cuentan desde Page Six después de haber visto a la actriz llegando a un restaurante junto a sus hijos mayores, Maya y Levon.

"Parecía que le habían practicado una cirugía en la cadera", contaba una fuente en Page Six. Algo que tenía su explicación ya que, después, se confirmaba que la actriz había caído de su caballo después de que el animal se asustara con algo.

Bastante lesionada tras la caída, al parecer esta le habría provocado la rotura de varios huesos. Aunque no se llegó a temer por la vida de la actriz (todo quedó en un aparatoso susto) sí que se le trasladó rápidamente a un centro médico donde se le practicaron las primeras curas.

Por eso, ahora, Uma tendrá que pasar un tiempo alejada de los caballos ya que, tras el accidente, su cuerpo habría quedado bastante tocado.

Algo que podría suponer la cancelación de algunos de sus proyectos más inmediatos. Su nombre parecía el elegido(aunque compitiendo ferozmente con el de Jessica Alba) para ser la compañera femenina de la nueva película de Antonio Banderas, Salty.

La cinta, que ya habría comenzado a rodarse en Chile, contaría con el director Simon West detrás de las cámaras y con un curioso sistema de financiación. Y es que antes de decir 'acción' el equipo de esta comedia de acción habría recaudado hasta 2,4 millones de dólares a través del crowfunding.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas