cholunotas - Tyago Griffo Tyago Griffo
viernes 28 de julio de 2017

Tyago Griffo sufre la exposición: "Estoy en contra de las agresiones"

El hijo de la Bomba Tucumana se refirió acerca de la pelea de su madre con las fans de Mica Viciconte y de cómo cambió su vida luego de su presencia en el Bailando 2017.

El lunes pasado, en el Bailando 2017, se despejaron todas las dudas sobre la sexualidad de Tyago Griffo quien, según la propia madre del muchacho, estaría en pleno romance Rocío Robles, ex de Federico Hoppe, según disparó la contante días atrás ante Marcelo Tinelli.

Pero este viernes, luego de que la propia Rocío le confirmara a este portal que, efectivamente, Tyago le gusta y espera que él sea quien tome la iniciativa de invitarla a salir, se vivió un confuso episodio en la pista de baile cuando Marcelo le preguntó a Robles por el supuesto affaire con el morocho y la madre del participante habló de más.

Toda esta exposición mediática le incomoda a Tyago, que habló con PrimiciasYa acerca de la explosión que tuvo en los medios: "La verdad es que estoy en contra de las agresiones y las peleas".

Más tarde, se refirió al episodio que vivió su madre, la cantante, con fans de Mica Viciconte a la salida de "Showmatch": "Ya dije lo que me parecía. Es una falta de respeto, fue algo muy fuera de lugar y desubicado, pero buen ya está".

¿Cuánto durará Tyago en los medios? ¿Podrá resistir a un espectáculo salvaje como el argentino?

Fuente:

Más Leídas