cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
lunes 13 de junio de 2016

Tuvieron sexo en "Gran Hermano" y se arrepintieron

Matías P. y Belén fueron los primeros en pasar la noche juntos

En Gran Hermano, los participantes no solo se pelean y arman estrategias para ganar el juego, también viven historias de amor. El sábado pasado, Matías Portillo y Belén Cavanay D'Alessandro disfrutaron de la fiesta y tras tomar unas copas de champán dieron rienda suelta a la pasión.

Tras tener relaciones sexuales en el ático, los jóvenes tuvieron una charla sincera. "Fuimos los primeros este año y capaz los únicos", señaló Matías. Por su parte, Belén señaló con ironía: "Fuimos los primeros en algo...". Pero, ambos contaron que sentían vergüenza por haber compartido una noche de amor.

"Yo creo que si no hubiese estado el champán, no hubiese pasado nada", reconoció la participante, arrepentida por lo ocurrido. Mientras que el joven manifestó: "Si me vio mi hermanita de 13 años, me mató".

Asimismo, ella contó que nunca imaginó que se iba a exponer de esa manera: "Me llene la boca diciendo que no lo iba a hacer. Nunca en mi vida hice algo así". Sin embargo, justificó su comportamiento: "Está mal, pero todos en los GH hicieron algo, lo digo para matar un poco la culpa".

En la próxima gala, se irá del programa alguno de los nominados (las mellizas Pozzi, Luifa Galesio y Matías Schwartzman). Además, entrará una nueva participante en lugar de Macarena Pérez, quien decidió abandonar la casa la semana pasada. Jorge Rial adelantó que la va a reemplazar una elegida por el público entre las que participaron el año pasado y las que se fueron de esta edición.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas