cholunotas cholunotas
martes 18 de octubre de 2016

Tu programa "me suena" Guido Kaczka: llega con imitadores este miércoles

La nueva vuelta de tuerca al formato de concursos para aspirantes a intérpretes musicales incluirá un jurado famoso que determinará la suerte de los participantes.

Guido Kaczka sumará presencia en la pantalla de Canal 13 a partir de este miércoles a las 22.30 cuando conduzca "Hacelo feliz", una competencia entre imitadores de cantantes de todos los tiempos.

La nueva "vuelta de tuerca" al formato de concursos para aspirantes a intérpretes musicales incluirá un jurado famoso que determinará la suerte de los participantes... aunque "Tu cara me suena" Guido. Fue justamente el ciclo que condujo Marley durante 3 temporadas (Tu Cara Me suena) con un jurado de famosos que calificaban a también estrellas del espectáculo imitando a cantantes. Al ciclo le fue muy bien y seguramente funcionará con Guido este formato al estilo "La Voz" también, con personas que no están el mundo de la farándula porteña.

Con esta nueva presencia como animador, Kaczka potencia su rol como conductor de entretenimientos en la pantalla del solcito multicolor, donde desde 2011 estuvo al frente de "A todo o nada", "Los 8 escalones", "Dar la nota", "Guido a la noche" y "Lo que das" y en la que actualmente comanda "La mejor elección" y los "Especial Perros".
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas