cholunotas cholunotas
martes 19 de julio de 2016

"Tomé con tristeza la decisión de Doman"

Barby Reali, la bailarina de Fabián, se mostró sorprendida por la renuncia de su compañero al "Bailando".

Como nunca, esta edición del certamen de "ShowMatch" tuvo en pocas semanas de vida varias idas y vueltas, lesiones y bajas. El viernes pasado, Fabián Doman y la "abogada hot" quedaron a la espera de la resolución sobre cuál de los dos iría a la placa junto a Evander Holyfield. Sin embargo, el sábado el periodista publicó en su cuenta de Facebook una carta para anunciar su renuncia.

"La decisión de Fabián me tomó por sorpresa, no tenía idea de que él estaba evaluando bajarse, no lo habíamos charlado. Lo tomo con tristeza, porque a mí me encanta formar parte del Bailando, y a pesar de las dificultades que había en la danza, es lo que yo amo hacer. Y aún lo estoy digiriendo, pero lamentablemente creo que no hay marcha atrás" dijo la bailarina quien ya se había expresado en Twitter sobre este tema, y escribió:

En Nosotros a la mañana, el conductor volvió sobre el tema y aclaró la situación con quien fuera su compañera: "Este es un reality y si la gente te saca hoy en el teléfono, también te quedás sin trabajo", dijo y agregó: "Esto es así: el sábado yo le mandé un mensaje y ella estaba en un curso o algo así, y un sábado a la mañana no estás con el teléfono como estas un lunes. Después de la carta vieron que tenían una comunicación mía".

Para que no quedaran dudas de la buena relación que hay entre él y Barby, Doman le dedicó unas palabras: "Barby es excelente mina, pero es mejor mina que bailarina y eso que es una gran bailarinaà Lo primero que hice cuando comuniqué mi renuncia fue preguntarle a Chato: '¿Qué hacemos con Barby?' A Barby lo que le dolió fue que se rompiera el equipo de trabajo, más que lo económico", concluyó el periodista.

Fuente: DiarioShow.com.



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas