cholunotas - Taylor Swift Taylor Swift
martes 21 de junio de 2016

Tom Hiddlestone se sacó la ropa y mostró por qué Taylor Swift se derrite por él

Como prueban estas nuevas fotos, al nativo de Londres no le avergüenza mostrar algo de piel.

Tom Hiddleston, el guapo actor británico que tomará Hollywood con películas como King Kong y The Night Manager de AMC, se quitó la ropa gratuitamente en honor a la revista W.

Como prueban estas nuevas fotos, al nativo de Londres no le avergüenza mostrar algo de piel. También lo hizo durante una candente escena de sexo en la primera temporada de Manager, para la cual mostró su trasero desnudo. Esa visión le fue robada a sus fans norteamericanos, pues la escena fue cortada de su transmisión en los EEUU.

"¡Me sorprendió escuchar que cortaron mi trasero!", le admitió a la revista. "Estoy aquí para decirles que mi trasero no es peligroso. Y que hay muchísimas cosas más peligrosas que están felices de transmitir. No sé qué dice eso del mundo en que vivimos, pero probablemente dice algo".

Los fanáticos parecen convencidos de su interpretación detectivesca en la miniserie, suficiente como para despertar rumores de que será el nuevo James Bond. Pero Hiddleston no cree que sería el mejor agente secreto en la vida real.

"Ahora mismo sería un espía terrible, porque todo el mundo sabe quién soy", continuó. "La gente diría: '¿Qué haces aquí?'. Aunque Susanne Bier, la directora de The Night Manager cree que soy muy enigmático y bueno para guardar secretos".

Recientes eventos personales evidencian lo sigiloso que es. Justo dos semanas después de la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, la cantante fue fotografiada con Hiddleston en Rhode Island, lo que desató una ola de preguntas dirigidas hacia esta nueva pareja que pocos hubiesen podido predecir. ¿Cuándo comenzó este romance? ¿Cómo lo mantuvieron en secreto? Mientras muchas de estas preguntas siguen en investigación, E! News confirmó que el romance va lento pero estable.

"Taylor pasa tiempo con Tom. No ocurre nada serio, pero ella le habla", dijo una fuente en exclusiva. "Han salido un par de veces. Ella realmente disfruta su compañía. No busca apresurarse, pero tomarán las cosas como vengan, de lenta y buena forma".

Fuente: eonline.com

Fuente:

Más Leídas