cholunotas cholunotas
miércoles 27 de julio de 2016

Tom Hiddleston tiene el "trasero del año"

Esta llamativa distinción, que se lleva otorgando a todo tipo de personalidades británicas desde el año 1980 a través de una organización creada para tal efecto, es el resultado de una votación popular

Este está siendo sin duda un gran año para el actor Tom Hiddleston, pues no solo ha conseguido encontrar la felicidad en el plano sentimental junto a la cantante Taylor Swift, sino que también ha logrado su primera nominación a los premios Emmy gracias a su participación en la miniserie de la BBC 'The Night Manager', producción que además le ha reportado ya el primer reconocimiento de la temporada: el de 'trasero del año'

Esta llamativa distinción, que se lleva otorgando a todo tipo de personalidades británicas desde el año 1980 a través de una organización creada para tal efecto, es el resultado de una votación popular que se realiza a través de su página web y en la que el londinense ha arrasado gracias a la explícita escena de sexo que protagonizan su personaje y el de la actriz Elizabeth Debicki en la susodicha serie, en la que el intérprete muestra sus nalgas sin ningún tipo de reparo.

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que Hiddleston enseña en pantalla su aclamado trasero, pues en la película 'La cumbre escarlata' el intérprete prefirió ser él quien mostrase más de lo debido durante una escena de sexo con la actriz Mia Wasikowska, como una forma de denunciar que siempre son las mujeres las que aparecen desnudas en pantalla grande.

"Es muy habitual en las películas que las mujeres estén más desnudas que los hombres y es muy injusto. Quería restablecer el equilibrio de alguna forma. No he tenido ningún problema con mi desnudez porque creo que siempre ha habido mucha sexualidad en los romances góticos al igual que también existía el miedo a la muerte y la amenaza de la violencia", explicaba en su momento el británico al portal de noticias E! Online.

De forma más reciente, en la cinta dramática 'High-Rise', el versátil actor se atrevió a aparecer completamente desprovisto de ropa y tapándose sus vergüenzas únicamente con una revista.

Por otro lado, el 'trasero femenino del año' ha ido a parar a las manos de la actriz Jennifer Metcalfe, quien ha dado las gracias a su madre por heredar de ella "su pequeña cintura y su enorme trasero", además de recordar a todas aquellas adolescentes que se sienten inseguras por su físico que aceptar el cuerpo de cada uno "es un viaje por el que todo el mundo tiene que pasar".


Fuente: BangShowbiz



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas