cholunotas - Taylor Swift Taylor Swift
lunes 11 de julio de 2016

¿Tom Hiddleston por Calvin Harris como imagen e Armani?

Según se ha publicado, el actor británico está en la lista de Armani como posible sustituto de Calvin.

Desde luego que esta no es la mejor época para el DJ Calvin Harris. Si bien todavía está superando su ruptura sentimental con Taylor Swift, ahora el nuevo novio de su ex, Tom Hiddleston, le roba también el trabajo.


Tom y Taylor están muy bien y disfrutando a tope de las mieles del amor. Hiddleston está tan enamorado que hasta lleva una camiseta con un "I LOVE TS", las iniciales de su chica.

Si a eso le sumamos las irresistibles fotos de "Loki" para W Magazine, Calvin se echa a temblar. Tom posa sofisticado, sexy y muy ligero de ropa para la prestigiosa publicación mientras que Harris quizás ha conocido tiempos mejores.

Calvin posaba así para Armani pero ahora Tom podría robarle también esa campaña.

Según se ha publicado, el actor británico está en la lista de Armani como posible sustituto de Calvin. The Sun afirma que en esa misma lista están Joe Jonas (que yo prefiero a Nick) y también Liam Hemsworth o Chris Pine.

Por lo visto Harris y Armani han terminado el contrato y ambas partes están muy satisfechas con los resultados, tanto económicos como estéticos del mismo.

Ahora, la elitista firma italiana, echa a un lado al DJ escocés para, como ha hecho Taylor, enamorarse de Tom Hiddleston.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas